[VOT] - Votaciones Moc del Año 2021

Iniciado por TobyDe, 14 de Enero de 2022, 14:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tus MOCs favoritos del año 2021 (3 votos)

LAND ROVER SERIES IIA 88" (1970) de Cabecin
11 (29.7%)
Cristóbal Colón - Monumento Barcelona, 1888 · BrickHeadz de LeGoLiTo
5 (13.5%)
Tranvia Souvenir BCN de LeGoLiTo
6 (16.2%)
Barquito Vikingo (drakkars) de LeGoLiTo
3 (8.1%)
Gremlins (Gizmo & Stripe Moggwai) · BrickHeadz de LeGoLiTo
9 (24.3%)
Casa Coral de asnito
20 (54.1%)
Diorama Cyberpunk: Brickonium de murielskt
8 (21.6%)
Túnel de Toses de ferr27
8 (21.6%)
El pretendiente de murielskt
6 (16.2%)
Escena medieval de murielskt
16 (43.2%)
Vuelta después de años de LEGOMAN
6 (16.2%)
Four Seasons Vivaldi de Niku
3 (8.1%)
El huerto de Apocalypseburgo de marcus
3 (8.1%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 24 de Enero de 2022, 14:16:27 PM

Ferran Gatnegre

Muchas felicidades al Ganador del Año 2021....!!!!!!
Muchas felicidades Asnitoooooo......!!!!!!

Muchas gracias a Toby por organizar cada mes este concurso.. Y a los participantes..!!! a ver si este año hay por lo menos el mismo nivel...!!!!
anem per feina....

AS-17

Enhorabuena por ser el ganador de ganadores. Ya nos contarás que se siente pero tiene que hacer mucha ilusión por la dificultad para conseguirlo y por la calidad del jurado.  Enhorabuena a todos los finalistas porque haber ganado el moc del mes ya es un premio en sí mismo.

ferr27

Muchas felicidades Asnito! :aplauso: :aplauso:

Perula

LeGoLiTo

Felicidades Asnito, un ganador muy merecido. Y a todos los demás también, un año de gran nivel de construcción.

marcus

Enhorabuenísima Asnito, tu Casa Coral ha causado sensación, un motivo más para que podamos verla en la próxima expo!!!
Y enhorabuena a los que se han acercado a él, y también a todos por el gran nivel conseguido este 2021.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Muchísimas gracias a todos.... Lo cierto es que es la primera vez que presento algo, y esta vez lo hice porque, además de que me aconsejaron que lo hiciera, creí que podría gustar a muchos de vosotros al igual que a mí. Nunca pensé en la idea de entrar a concurso como MOC del mes, ni que decir al MOC del año... Para nada!!! Y menuda sorpresa me he llevado.... No sé cual habrá sido el criterio de cada uno de vosotros, porque han habido muy buenas creaciones. Ha tenido que ser muy difícil decidir entre todos. Pero la conclusión es, como ya se ha comentado anteriormente, que tenemos muchos grandes creadores y con muchas ganas de construir. Que esto siga así, o incluso, que se anime más gente... Y decir que se siente, pues es emocionante, la verdad.... Y más si no te lo esperas!!!! Para la próxima Hispalug, "La Casa Coral", junto con otros modulares Mocs, aparecerán por allí....Así que la podréis ver mejor.... De nuevo, muchísimas gracias a todos!!!! Y a seguir construyendo!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Jero

Enorbuena Asnito, un merecido premio y reconocimiento.

Fernando

Felicidades Asnito. Premio muy merecido y con el plus de un elevado nivel de todos los
participantes. Creo que ha sido un magnífico año de creadores de moc's.

Saludos

legospain

Enhorabuena, Asnito. Un gran MOC, elegante y con un color precioso. Buen merecedor del Moc del año.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y además, coincido con Fernando en que el nivel era muy bueno y había MOCs buenísimos este año.
Ojalá podamos verlo pronto en una expo. Me encantaría.

dav1973

Felicidades asnito!!! Un moc precioso y muy bonito !! Y felicidades a los demas compañeros por tan buenas creaciones
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

asnito

Muchísimas gracias a todos.... Y a seguir así... Que no será que no tenemos grandes constructores en este grupo!!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

murielskt

Vamos!!!! Enhorabuena Asnito!!! Muy merecido ese moc del año, te quedó precioso la verdad.
Había muy buenos mocs el año pasado. Algunos han tenido pocos votos, personalmente alguna miniatura de Legolito y el de los piratillas de Legoman me gustaron bastante! Los demás también, pero siempre hay que elegir!  Espero que éste año haya más presentaciones de más foreros aún!!

A disfrutar de los bricks otro año más!!  :fanHL:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b