Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ferrari Finish Line

Iniciado por MagicJG, 21 de Junio de 2007, 15:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

CitarYo consigo separar las piezas con la u;a del pulgar siempre me la dejo un poco mas larga que las demas por 2 razones. Para separar los bricks y para mordermela cuando esta grande  Que asquito me estoy dando yo mismo.
Un saludo de Adri

Lo de la uña es una opción para separar bircks :D Pero lo se las dos utilidades de la uña ha sido muy bueno jajajaja :D y una guarrada :D 
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

:D :D :D :D :D

Menudo ataque de risa que me ha dado, en fin...  :guino:

cabnegro

Pero qué marranos sóis leche... ¿hasta para eso voy a tener que hacer de madre?. ¡Quiero una foto de esas uñas bien cortadas YA!!!.
Por cierto, y para variar, si la Ferrari Finish Line está muy bien... Ahora en serio, la vi el otro día a 39 €, ni me acuerdo de su precio real. Me negué a comprarla, no entra en mis "favoritos".

Jetro

Según Peeron su precio original es de unos 60$ (=60 €)

Kiko

Hablando de Racers, el Chop @t Jom el set de boxes de Ferrari está reducido a la mitad de precio, ¿merece la pena comprarlo?

Legotron

Esto es lo de siempre, ¿te gusta? ¿Te interesan las piezas?  Al final es cada uno quien debe decidir si le merece la pena. Evidentemente si es más barato mejor que mejor, pero ¿y si después de comprarlo no te gusta y no le sabes sacar partido?  Al final tienes que tener en cuenta si realmente te interesa o no.

Jetro

Cita de: Kiko en 11 de Julio de 2007, 00:42:29 AM
Hablando de Racers, el Chop @t Jom el set de boxes de Ferrari está reducido a la mitad de precio, ¿merece la pena comprarlo?
Y no olvides sumar los gastos de envío!

MagicJG

Antes de meterme de lleno con mis nuevos sets https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2388.0 he decidido montar entero el primero que compré hace dos meses cuendo volví al hobby. Mi novia ha montado uno de los monoplazas y ha disfrutado mucho.

Es un set que compré sin estar muy convencido, me hice con él más que nada porque ví que tenía muchas piezas y porque tenía mono y necesitaba comprarme algo nuevo, a parte de que me apasiona la F1, pero no es un tema que me guste para disfrutar con LEGO. El set en sí mismo me ha sorprendido bastante, por 30 euros que me costó no esperaba tanto y lo utilizaré para mi futura city modificando varias cosillas para convertirlo en un garage de reparación de turismos. Las fotos las he tomado rapidamente y no he tratado de ponerlo todo "bonito", eso para más adelante, cuando tenga mi otra camara ("la buena") y compre material para currarme fotos tan preciosistas como las de los Arvo.

Sin más dilación, aquí os dejo las fotos del set en cuestión con el que retomé la afición.

Edit: Arreglado el problema de las imágenes que no se veían.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

MagicJG

La primera y ultima foto no sé porqué no se ven. Poco a poco iré subiendo todas a la galeria de hispalug. Si quereis verlas pinchar en la interrogación con el botón derecho y abrir en nueva ventana.

Un saludo

Jetro

Me gusta la chica en la camilla a punto de ser atropellada por una ambulancia mientras lo graba todo el cámara  ;D

MagicJG

jeje, el conductor de la ambulancia está celebrando la victoria de ferrari, mientras que la chica está en la camilla debido al extasis por ver a Shumacher.

Pdta: Gracias LEGOTRON por lo de las imagenes... por cierto... ¿Qué es lo que pasaba?

julencin2000

Cita de: MagicJG en 22 de Agosto de 2007, 22:06:43 PM
(...)
Pdta: Gracias LEGOTRON por lo de las imagenes... por cierto... ¿Qué es lo que pasaba?

El condensador de fluzo :muyfeliz:

MagicJG

¡¡Claro!! ... era eso... no había caido... ¡¡Piensa McFly!! ¡¡Piensa!!

A todo esto... me ha venido a la cabeza hacer un moc del delorean de regreso al futuro, una de las mejores trilogias de la historia, si no la mejor... voy a buscar en brickshelf a ver si alguién se me adelantó... porque yo tendré que esperar unos años para tener los bricks y la tecnica suficientes.

Jetro

Hay unos cuantos, pero que eso no te pare!!