Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La mejor pieza de LEGO.

Iniciado por DMDP, 23 de Agosto de 2007, 13:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Hola a todos,

Aprovechando los 75 años de la marca, podriamos comentar un par de cuestiones:

¿Cual es la pieza más funcional , práctica y útil de toda la gama de LEGO(R)?

¿Cual es la pieza más bonita,curiosa y bella y de mejor realización de toda la gama de LEGO(R) (valen las serifrafiadas)?

Un saludo a todos, a pensar y a mojarse.

I Love this game

el señor del ladrillo

La más elaborada podría ser esta.

y la más útil (después del brick claro :D) podría ser el wedge.

Jetro

Después del brick... ¡el technic brick!

Rick83

No creo que un wedge sea útil en según que casos, ni un technic brick :D creo que cuanto más sencilla es una pieza más útil es :D puesto que es la imaginación la que tiene que trabajar, es decir, para que algosea simple, bello, funcional y útil ha de ser capaz de encajar en cualquier lugar, una pieza que sea imprescindible :D

Yo me decanto por los ladrillos tradicionales, la esencia lego :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Precisamente por eso decía que DESPUÉS del brick tradicional el technic brick, ya que en una construcción technic un technic brick encaja en cualquier sitio y es impescindible para construir un modelo que funcione.

joaquinito

...otra pregunta sería cual es la pieza que mejor represente a Lego? supongo que el Brick de toda la vida,pero cual...¿1x1?¿1x2?¿2x2?¿2x3?¿2x4?

car_mp

Jetro

manticore

Me añado a la moción del 2x4. Es "el brick" por excelencia. Junto a los plates conforman el LEGO de toda la vida. En cuanto a la más elaborada... no sé, hay tantas, tal vez ésta:

aunque más que nada por el cariño "especial" que le tengo. Y respecto a la más bonita, lo tengo claro:

Jetro

jm

Coincido con vosotros con la opinió del que el brick, es la pieza más universal, pero en todas sus variantes... me explico: desde el 1x1 hasta los burros 2x8 etc (aunque estos tan grandes son muy raros). Es una pieza que cualquier set va a traer (a no ser que sea technic o bionicle... :D).

El wegbe como decis algunos, no lo considero "tan" útil solo es un gran elemento decorativo, al igual que la junta cardan, una maravilla, pero sólo con unas pcoos funciones.

pedro-reus

lordjerome

Yo voto también por el 2x4.
En cuanto a la belleza...
Tal vez los viejos árboles, si encuentro alguna foto os la subo.

Jetro

Cita de: pedro-reus en 23 de Agosto de 2007, 19:14:47 PM
para mi un cilindro neumatico
Eso, al igual que los contróles electrónicos (desde el control center hasta Mindstorms) ha añadido una nueva perspectiva a LEGO. ACabo de hacerme con media docena de los antiguos ya que para algunas cosas simplemente funcionan mejor. En un buen technic no pueden faltar, pero no son piezas universales.

DMDP

Hola a todos,bueno hay que afinar un poco eh... que se supone que somos unos profesionales.. :D, no vale decir que un brick, desde luego la más compleja la ha dicho Jetro :guino:,
Yo me decanto por el brick 1x2, es un poco más pequeñita que el 2x4 y tiene más maniobrabilidad, para mi es el autentico ladrillo.

La pieza posiblemente más bonita para mi seria el balon de Adidas teamgeist, es una preciosidad

Aunque supongo que para la mayoria seria:

I Love this game