La Tienda de Chocolate y bombones

Iniciado por asnito, 30 de Marzo de 2022, 20:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánRedbeard

Muy meritorio como se ha hecho todo: el emplear plates 1x2 como ladrillos, y el uso de grifos y esposas como balcones. Aunque en el caso de las esposas, una ha quedado un poco asimétrica. Es algo sin apenas importancia, pero lo dejo caer por si puede ayudar en el futuro. Enhorabuena por el MOC
ARRRRRRRRRRR

asnito

Muchas gracias por los comentarios. Pues por culpa de la medida de las susodichas esposas, no me cabía de otra manera, así que el extremo de la derecha lo cubriría el siguiente edificio.... La otra manera sería empezar la línea de esposas por los dos extremos y hacer una filigrana o adorno justo en medio, pero no me acabó de gustar... Igual, más adelante, se me ocurre cualquier otra solución. Siempre dejo abiertas otras posibilidades...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Super-Manu

Genial trabajo!!! Menudas ideas y que diseño más curioso.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

dav1973

Buenas asnito!! Estoy viendo y siguiendo tus creaciones , y son para quitarse el sombrero una y otra vez , me gusta los detalles del conjunto ,junto con la acertadísima paleta de colores elegidos , me encanta el amarillo !!! Buena elección , aparte la profundidad que le das a este Moc es brutal !!!

Felicidades por tremendo modular
:guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

asnito

Buenos días Dav!!! Pensaba que este hilo ya estaba acabado, y ahora veo que tú lo has resucitando.... Te agradezco muchísimo tus comentarios..... Me alegra saber que te gusta.... Y, como tú también has dicho, la pequeña tienda en amarillo me encanta en particular... Hace años, en un viaje por Amberes, vi una pequeña tienda de pasteles y bombones, y era más o menos así. Toda de madera y pintada de un color amarillo/mostaza... Y pensé que en algún momento la querría recrear... Y luego quería hacer una fachada con recovecos... Para darle más volumen y profundidad al conjunto.... Me faltan los interiores, que siempre dejo para el final.... Muchas gracias a todos....
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!