Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[CB2022] Grupo General

Iniciado por alienbarbos, 17 de Julio de 2022, 09:36:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienbarbos

Bueno, creamos el grupo general (Kenobi).

Yo aportaré el parque de aerogeneradores y la villa vikinga. Calculo que unas seis mesas.

A ver quien se va a animando.

Alienbarbos

pacomom

Yo llevaré la parte de Regreso al futuro del ayuntamiento y el Delorean de lego Ideas. --> 1 mesa

También llevaré sets de lego ideas, empezamos lista de nuevo?? --> a calcular, dependerá de la gente que se apunte

GerardF

Yo voy ha hacer instancia a la jefa si me deja sus plantitas Botanical para mostrar algo diferente.
.

marcus

recordad pedir las mesas en donde toca  :muyfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

RojasBricks

Cita de: pacomom en 19 de Julio de 2022, 21:37:05 PM
Yo llevaré la parte de Regreso al futuro del ayuntamiento y el Delorean de lego Ideas. --> 1 mesa

También llevaré sets de lego ideas, empezamos lista de nuevo?? --> a calcular, dependerá de la gente que se apunte

Si queréis hacer una mesa de Ideas, yo podria llevar la maquina de escribir y el globo terráqueo :)

Neus82

Buenas,

A ver, podemos traer el set de Stranger Things, el martillo de Thor y las orquideas si no las trae GerardF.  Quizás podemos hacer grupo de Ideas y valorar poner cosas que no sean Ideas? O que estrategia es mejor cuando hay pocos sets de algún tema?

Creo que los GanxetBricks somos los únicos que aportamos Harry Potter. Hay alguien más que quiera participar y creamos grupo específico?

TobyDe

Creo que yo me encontrare en este grupo.

Si consigo terminar mi Moc actual (otro edificio... :disimulo:) necesitare una media a una mesa completa (aun me falta medir sus dimensiones).

Si no consigo terminar este Moc traeré mi Moc Disney in Concert - Frozen, con música y todo :cejitas:. Con este Moc une media mesa seria suficiente.

Ya os diré como voy y cual Moc voy a traer.

Edit:

Moc nuevo (aun sin terminar) medido:

- 55cm x 45cm x ??cm (anchura x profundidad x altura)

DaCapo

Cita de: Neus82 en 22 de Julio de 2022, 18:43:57 PM
Buenas,

A ver, podemos traer el set de Stranger Things, el martillo de Thor y las orquideas si no las trae GerardF.  Quizás podemos hacer grupo de Ideas y valorar poner cosas que no sean Ideas? O que estrategia es mejor cuando hay pocos sets de algún tema?

Creo que los GanxetBricks somos los únicos que aportamos Harry Potter. Hay alguien más que quiera participar y creamos grupo específico?

Yo tengo cosas de Harry Potter, si quereis llevo algo que os falte, ya direis???

pacomom

Hola,

Al final que hacemos con Lego Ideas??
Hacemos grupo o hacemos como la última vez que fué en la parte general??

Saludos y gracias

pedro-reus

se tendran que pedir mas mesas yo pensaba llevar mi diorama de barca  seria media mesa mas

Brickana

Cita de: Neus82 en 22 de Julio de 2022, 18:43:57 PM
Buenas,

Hola Neus!

Paco_mom y yo podemos traer el Castillo de Hogwarts (71043) o algún otro set que os falte de HP. Si creáis el grupo nos unimos.

Saludos,

Ana

GerardF

Yo necesitaria un espacio de 4 x 1 o 4 x 2 Bp para un mini diorama.
.

TobyDe

Cita de: TobyDe en 06 de Agosto de 2022, 22:37:01 PM
Creo que yo me encontrare en este grupo.

Si consigo terminar mi Moc actual (otro edificio... :disimulo:) necesitare una media a una mesa completa (aun me falta medir sus dimensiones).

Si no consigo terminar este Moc traeré mi Moc Disney in Concert - Frozen, con música y todo :cejitas:. Con este Moc une media mesa seria suficiente.

Ya os diré como voy y cual Moc voy a traer.

Edit:

Moc nuevo (aun sin terminar) medido:

- 55cm x 45cm x ??cm (anchura x profundidad x altura)

Veo que no voy a terminar mi Moc actual en tiempo. Asi que, traeré mit escenario de Frozen.

alienbarbos

Vale como veo que se ha desgajado el grupo en Ideas y Potter, paso una estimación de dos mesas extra aparte de mis dioramas. Asi acomodaremos lo de TobyDe y alguna otra aportación de ultima hora.

Cuento tambien con las contribuciones mencionadas que no son de Ideas como el mundo al revés de Stranger Things y otras mencionadas

Gracias!

Alienbarbos

frxabemi

Yo aportaría un diorama 2x2 a este grupo (temática no SW).