Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[CB2022] Registro Expositores

Iniciado por ostman, 07 de Julio de 2022, 12:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suhil

¿Dónde se ha visto una Catbrick sin navarros?  :superfeliz:  No os librais de nosotros esta vez!!!
Allá que nos vemos  :fanHL:

Ferran Gatnegre

Cita de: Suhil en 03 de Agosto de 2022, 15:37:59 PM
¿Dónde se ha visto una Catbrick sin navarros?  :superfeliz:  No os librais de nosotros esta vez!!!

Gran noticia..!!!   :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

pedro-reus

marcus

Cita de: Suhil en 03 de Agosto de 2022, 15:37:59 PM

Ole ole y ole!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Procesadas todas las inscripciones hasta la fecha, y enviados los correspondientes emails...

Ya podéis pasar por caja... salió la vena de tesorero... y leer el email hasta el final, trae sorpresa, y novedades...

Si alguien no ha recibido su confirmación... que lo comunique...

Por cierto... aun no se ha inscrito todo el mundo... faltan aun muchos expositores habituales...

DaCapo

No entiendo pq el limite de los sets de expositor a 400 euros, cuando hay sets que valen mucho mas.
No entiendo esa restriccion

pedro-reus

Pues yo pienso que el limite no esta mal que a alguien le ha tocado la loteria y no me enterado

Ferran Gatnegre

No ha tocado nada, pero para muchos, los sets xulos ya valen más.. Ojalá hubiera tocado la lotería.. Pero no..
anem per feina....

asnito

No entiendo por qué este límite de 400 euros, indiferentemente de si los puedo gastar o no... La cuestión es cuál es el motivo de esta restricción. Se ha comentado en algún sitio y no me he enterado? Tal vez sea el proveedor el motivo?
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

DaCapo

Toc toc.... hay alguien que pueda darme una explicacion, gracias

Jero

La restricción se debe a un tema de volumen y transporte.

Si recordáis hace unos años, Lego DK nos ofrecía una compra similar con descuento, en una de las primeras compras se pidieron entre otros sets, 2 Millenium Falcon UCS, varios modulares, etc, la mayoría fueron cajas de gran volumen, total, a mi casa llegó un palet de gran tamaño con todos los sets. La gestión y reparto de semejante cantidad de material no es fácil.

Es la primera ocasión que compramos sets con descuento a esta nueva tienda, nos los va a entregar en mano en el evento, valoremos esta primera ocasión y ya tendremos tiempo de modificar las normas si procede.

Ferran Gatnegre

Gracias por contestar, Jero
Te he dado mi opinión en el hilo de Junta (si no lo escribo aquí es porque hay varios temas, pero tampoco me importaría..)

Gracias y bienvenido de las vacaciones (los que tenéis suerte de no estar todo el año de "vacaciones forzosas")

Hablamos..
anem per feina....

ostman

Procesadas y enviadas las inscripciones de los últimos días... aun echamos en falta algunos de los habituales, por favor, no esperemos a última hora...

Confirmados los pagos recibidos hasta el momento... por ciertos faltan muchos pagos...

ostman

Esta semana no han habido inscripciones de expositores nuevas...

Se han confirmado los pagos recibidos... pero aun quedan bastantes pagos por hacer, sobre todo de expositores que registraron hace muchos días... son vacaciones pero no lo dejemos para el último día... gracias.

ostman

Solo se han recibido 2 pagos, y se han confirmado...

Quedan pendientes de pago 9 expositores...