[CB2022] Grupo Harry Potter

Iniciado por Neus82, 28 de Agosto de 2022, 23:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neus82

Buenas,

ya llevo unos días hablando de grupo Harry Potter pero ha llegado el momento de poner sobre la mesa qué se puede exponer...

En Ganxetbricks tenemos un diorama de dos mesas con el Callejón Diagón, Privet Drive y la Madriguera (todo ello. ya expuesto en Pallejà), e incorporariamos la Casa de Hagrid, Las casas de la Aldea Hogsmeade, en encuestro de Sirius con los dementores en el lago, el carruaje de Luna, La entrada al Ministerio de Magia y el 12 de Grimaulds Place. Además de BrickHeadzs y los libros... Algún set me dejo en la recámara...

Quizás dos mesas se nos quedan cortas si se hacen más aportaciones...

Rick83

A mi me guistaria llevar el castillo modular de Hogwarts. Todas las habitaciones y salas. Creo que hará falta una mesa más.

No ofende quien quiere sino quien puede

Neus82

Perfecto. Gran aportación... así queda todo a escala Minifig...

Supongo que las tienes todas, cuanto ocupa más o menos y que "estancias" contiene? lo digo porqué quedaría muy bien poner alrededor la Casa de Hagrid y valotrar la disposición de las mesas... yo pondría las mesas a lo largo con el castillo en la central... a un lado el callejón y la Grimaulds Place, Privet Drive, Ministerio y Madriguera; y al otro la Aldea y el par de escenas de bosque y lago... puede quedar muy muy chulo...  :aplauso:  :fanHL:

pacomom

Hola,
Yo puedo llevar el castillo a escala microfiguras.
Así quedara bien el vuestro a escala minifiguras y el otro a estaca microfiguras.
Os parece bien?
Saludos

Neus82

Vamos a ir definiendo:

1 mesa un poco separada (20cm) con el castillo solo a escala microfig. Pacomom tienes baseplates para el lago y modo roca o modo césped ? Yo puedo traer los nuestros del diorama de Ganxetbricks.

3 mesas con diorama a escala minifig... yo pondría castillo modular en el centro, y en un lado el callejón y Privet Drive, y al otro el resto de sets mencionados... Rick83 que quieres hacer con el castillo? Tienes alguna idea de como distribuir los módulos?

Ya queda menos... este año HP dará guerra!!

pacomom

Hola Neus,

Lo puedes traer porque el castillo está pelaooo!
Saludos y gracias

Cita de: Neus82 en 22 de Septiembre de 2022, 17:47:04 PM
Vamos a ir definiendo:

1 mesa un poco separada (20cm) con el castillo solo a escala microfig. Pacomom tienes baseplates para el lago y modo roca o modo césped ? Yo puedo traer los nuestros del diorama de Ganxetbricks.

3 mesas con diorama a escala minifig... yo pondría castillo modular en el centro, y en un lado el callejón y Privet Drive, y al otro el resto de sets mencionados... Rick83 que quieres hacer con el castillo? Tienes alguna idea de como distribuir los módulos?

Ya queda menos... este año HP dará guerra!!