Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[CB2022] Grupo BrickHeadz

Iniciado por LeGoLiTo, 09 de Agosto de 2022, 19:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Hola, quien quiera participar con cabezones, esta es su mesa...

TobyDe

Si aun queda espacio en la zona, traeré mi Minero y Angel, mas un Cabezon sorpresa :guino:

LeGoLiTo

Perfecto Toby, eso da lo por hecho!!

GerardF

Yo tengo unos cuantos de los oficiales.
.

LeGoLiTo

Pues, dependiendo de los que tenga. Miramos espacio y pedimos más espacio si hace falta

Neus82

A GanxetBricks nos encantan los cabezones, pero da mucho. respeto intentarse meter en esa mesa... los de Harry Potter oficiales los dejaremos en la mesa de Harry Potter, pero tenemos muchos oficiales que. no sé hasta que punto pueden interesar teniendo los tuyos que impresionan un montón... quizás sólo me haría gracias poder traer la futbolista del Barça (el nuevo set que se ha estrenado en agosto)... el resto no creo que puedan aportar mucho... si creeis que sí tenemos más de 20, pero de los oficiales... las carpas, Obi Wan y Darth Vader (los de agosto también, ... muchos Disney...)

Quedo a ver que dice el jefe supremos de los cabezones...

LeGoLiTo

Neus82, por mi fantástico. Si quieres traertelos, los ponemos. Solo dime cuantos seran y cuales. Por cierto el del barça todavia no lo tengo... sera bueno verlo.
Esta vez quizás no ponga tantos mios y dejamos que la gente pueda ver los oficiales.
Tu me dirás, para ir organizando el espacio.
Lo mismo digo a GerardF, que si va a traer alguno, que lo diga lo antes posible.
Que según los que traigáis, llevo o no de los mios. En el dia de montaje en la expo quiero no quiero sorpresas de espacios.

Neus82

Pues enumero:

- 40542 - Jugador del Barça (2 cabezones, versión chica y chico y una portería detrás de ellos)
- 40539 - Ashoka Tano (1 cabezón)
- 40547 - Darth Vader y Obi-Wan Kenobi (2 cabezones)
- 75317 - Mandaloriano y el Niño (2 cabezones)
- 40584 - Spice Girls (5 cabezones)
- 40559 - Correcaminos y Coyote (2 cabezones)
- 40549 - Demogorgon y Once (2 cabezones)
- 40420 - Gru, Stuart y Otto (3 cabezones)
- 40421 - Belle Botom, Kevin y Bob (3 cabezones)
- 40495 - Harry, Hermione, Ron y Hagrid (4 cabezones)
- 40496 - Voldemort, Nagiri y Bellatrix (3 cabezones)
- 40580 - Profesores de Hogwarts (4 cabezones)
- 40477 - Tio Gilito y trillizos (4 cabezones)
- 40378 - Goofy y Pluto (2 cabezones)
- 40476 - Daisy (1 cabezón)
- 40377 - Donald (1 cabezón)
- 40553 - Woody y Bo Peep (2 cabezones)
- 40552 - Buzz Lightyear (1 cabezón)
- 40545 - Carpa koi (1 base con 2 cabezones)
- 40540 - Bailarín de la Danza del León (1 cabezón)
- 40367 - Dama de la Libertad (1 cabezón)

Ahí va la humilde aportación de 48 cabezones... puedo traer lo que queráis de todos ellos....

LeGoLiTo

WoooooOOOOooowww!!! guay!! menuda lista. OK! fantástico. Traelos TODOS!!!!

Además, son todos los que tengo sin montar todavía (actualmente son los únicos sets que sigo coleccionando de Lego junto a las minifiguras series).
Tengo montados los primeros que salieron, estudiare si los traigo o no, mirare mi espacio logístico...
pero creo que no hara falta, porque 48 figuras tuyas ya ocuparan bien toda una mesa.

Entonces como tenemos "2" mesas, lo que podremos hacer:
* Una mesa con BrickHeadz "Originales" de Lego.
* Segunda mesa para "Custom" de Toby y mios.

DaCapo

Yo tb tengo muchos cabezones, si falta alguno, puedo llevar unos cuantos

LeGoLiTo

Pienso que 48 cabezones cubrirá la mesa entera. La otra irán los míos y del Toby.  Gracias!!

Neus82

Me sabe mal... que GerardF y DaCapo pueden traer alguno de los suyos... si quitamos los 6 de temática "Minion" quizás pueden traer alguno de los que no estén el la lista...

¿Qué cabezones tenéis? Para valorar las opciones...

LeGoLiTo

Por mi, si os poneis de acuerdo. No problem! Os dejo esa mesa entera.
Pero GerardF y DaCapo, especificar con tiempo,
que queries aportar en una lista para que Neus82 pueda poner o quitar de su colección en esa mesa de la expo.

DaCapo

Os faltan cabezones?? Si os faltan puedo traer alguno, ya me deciis

marcus

tenéis barra libre, traed lo que podáis y más, que sobran mesas y se repartirán por los grupos
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego