Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Calendario Navidad

Iniciado por car_mp, 24 de Agosto de 2007, 12:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Acabo de ver en la tienda oficial el set del calendario de adviento. Ya se ha hablado en el foro y creo recordar que el año pasado nuestro embajador hizo un reportaje completo día a día con fotos. Lo considero un set muy interesante, sobre todo para introducir a los niños en este mundillo. Este año vuelve a estar dedicado a City y anuncia entre otras cosas una chimenea , un arbol y minifigs y complementos. Pues eso, ya está a la venta.

Rick83

mejor dicho hay dos :D el del año pasado y uno nuevo 7907 y el anterio 7904
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Yo ya me lo traje de alemania  ;D ;D ;D

Silvestre

pero este calendario en que consiste exactamente?  mas que nada porque veo que trae brick's y me supongo que traerá el calendario en si.... pero haber si me detalláis un poco mas los que lo tenéis.. porque creo que muchas cosas no nos decidimos por falta de info.

Jetro

Gracias por descubrir ese (re)post!

Silvestre

gracias... creo que este año me lo compraré....

Hezekiah

yo seguramente tambien me lo compre ^^
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Ignacio

Y otro más ...

Si va a haber mucha gente dispuesta a comprarlo, ¿se puede estudiar lo de un pedido conjunto para pagar sólo una vez los 22 euros de envío? Dentro de España creo que con 6 llegas a cualquier sitio ...

Incluso, si hay varios de Madrid, lo resolvemos en una mini-quedada ...

pedro-reus

gracias que chulo cuando haga un pedido me voy a arruinar ;D ;D ;D

pedro-reus

alguien podria decirme donde se encuentra por que lo estado buscando y nada de nada

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

car_mp

Si no en el apartado "seasonal" de la tienda.

ar.brick

lluisgib

Cita de: ar.brick en 04 de Septiembre de 2007, 03:12:19 AM
Aquí está el calendario de 2007 y sus mini sets
http://www.bricklink.com/catalogList.asp?q=7907

No entiendo a la gente que hace eso (suponiendo que en el enlace enseñen todos los mini-sets). La gracia del Calendario es ir abriendo cada día para ver que te encuentras. Yo no voy a ver este enlace. Me lo guardo para Diciembre.....