Habemus caja :p

Iniciado por joaquinito, 26 de Agosto de 2007, 10:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Bueno, los afortunados poseedores del Halcón Milenario ya pueden admirar el diseño de la nueva caja de su futura adquisición, nada especial pero reseñable cuando hay una novedad de este calibre  :guino:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=272473

Cagüento!! tenía que haber diseñado yo también mi propia caja para hacer la competencia a estos tíos  :guino:  :D

Legotron

Para ese tipo de cajas hace falta un armario enterito  ;D ;D ;D ;D

DMDP

Hola a todos ,
Me gusta, es muy normalita y sencilla ,tiene el mismo diseño que la gama `07, esperemos que tenga algun detalle en el interior o al menos que se levante la tapa frontal, de todos modos la caja no es problema si hay que comprar un armario para ella ,se compra y punto.
Para apreciar su tamaño necesitamos tener una referencia, así sólo con la imagen....necesitamos verla en una habitación.
Saludos.
I Love this game

Rick83

JO!!!! Es que desde luego sois unos aguafiestas. Esperaba tener una sorpresa para octubre y ver la caja con mis porpios ojos , sin haber visto ningun preview de estas :( no le he dado al enlace.

(esto de tener que leerse todos los post por ser "moderator" a veces es un fastidio)
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

pues deshabilita las imágenes en tu navegador  :D
EN serio, el link tampoco funciona (aún) y no sé por que las imágenes añadidas no se expanden como siempre.... te lo han puesto todo lo dificil posible para que no veas nada!

manticore

Ya se ha hecho pública la galería. En fin, pensé que con el Bulldozer y el Millenium UCS tendría bastante, pero este bicho "red" me gusta cada vez más:

¿Y para qué quiero yo tantas piezas rojas? :confundido:... las rojas no sé, pero las Dark Red me apasionan :D

julencin2000

Me conformaré viendo la caja... mañana llamaré a Flora para anular el último pedido que tenía para el bicho... demasiado caro para un solo set, demasiado grande desmontado y montado, demasiado bluish gray ^.^

Legotron

Cita de: Jetro en 26 de Agosto de 2007, 16:26:17 PM
[...] y no sé por que las imágenes añadidas no se expanden como siempre.... te lo han puesto todo lo dificil posible para que no veas nada!

Porque has linkado el thumbnail en vez de la imagen en grande  :P

Jetro

... asi que ya están a tamaño máximo. Ya veo  8)

joaquinito

...puse la imagen pequeña porque la original era muy grande...y ya de paso porque crea más ansia, además así es más fácil de comparar mi Halcón con el de los plagiadores  :guino:

Jetro

julencin2000

Ya he averiguado de dónde son las foticos, son de un encuentro de la gente de www.1000steine.de

¿Sólo es a mi, o esa caja parece más chiquitita que la de la Death Calabaza II?

joaquinito

Si, no parece muy grande para tener 5000 piezas. No me gusta el diseño pues es idéntico a los sets actuales, por lo que parece un set normal y corriente "un poco más grande", en otras cajas de los UCS la estética cambia respecto a las normales y le da cierto aire de exclusividad  :o ...y lo de poner que incluye figuras en un set de más de 500€ es un poco cachondo,no?

Jetro

HOmbre, teniendo en cuenta que la Death Star no tenía...

julencin2000

Esas figuritas deberían tener algo único y especial, porque el set lo merece. Si el C-3PO es igual al que venía en la cápsula de escape, hace años, o sea el estándar, es para darles con la caja llena en la cabeza a los que se les haya ocurrido.

Esas figuras tienen el deber :muyfeliz: de ser exclusivas e inimitables. He dicho. Hombre.