CatBrick2023 - Espai Bota (Fabra i Coats), BCN

Iniciado por marcus, 27 de Enero de 2023, 11:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferr27

TobyDe

Me alegra un montón que sera la primera Catbrick en BCN-Capital, pero no podre venir. Ya estoy prometido en otra Expo en las mismas fechas... :llorar:

Otra vez sera.

Super-Manu

Gran noticia!!! Una exposición en la gran Barcelona.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jordi1714

Me encanta la noticia. He hablado con la "Jefa" y me ha dado el visto bueno. Esta vez si que podré participar, contad conmigo. Para mi será la primera vez, ya me direis como puedo ayudar.  :contento:

Perula

Si consigo cuadrar fechas, lo mismo voy a mi primera CatBrick... que hace tiempo que no nos vemos  :guino:

asnito

Cita de: Perula en 09 de Febrero de 2023, 09:38:43 AM
Si consigo cuadrar fechas, lo mismo voy a mi primera CatBrick... que hace tiempo que no nos vemos  :guino:
[/quote

Ostras!!! Eso sería genial!!! Esperamos noticias tuyas  :aplauso: :aplauso: :aplauso:]
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

manticore

Disculpad si meto la pata, que hace tiempo que ando desconectado. ¿Sigue en pie la CatBrick, no? 8-9 Julio, ¿verdad?

pedro-reus

manticore

Cita de: pedro-reus en 01 de Mayo de 2023, 10:35:38 AM
SI vas a pasarte a vernos
A veros y, si es posible, a exponer algo, Pedrito. Que ya va siendo hora, ¿no?
Tengo que ver el tema mesas y furgoneta. Lo digo porque tengo mesas para llevar, pero tendría entonces que alquilar una furgoneta. "Nada nuevo bajo el sol", el único problema es el tema aparcamiento. No sé si esa zona es buena o es una locura como casi cualquier gran ciudad

Perula

Cita de: asnito en 09 de Febrero de 2023, 11:07:33 AM
Ostras!!! Eso sería genial!!! Esperamos noticias tuyas  :aplauso: :aplauso: :aplauso:]

Al final va a ser imposible. Por mas vueltas que le he dado, se me pone en un pico entre hotel y desplazamiento. Me habría encantado volver a echar un rato, pero tendrá que ser en otra ocasión.

marcus

Cita de: manticore en 01 de Mayo de 2023, 13:36:21 PM
Cita de: pedro-reus en 01 de Mayo de 2023, 10:35:38 AM
SI vas a pasarte a vernos
A veros y, si es posible, a exponer algo, Pedrito. Que ya va siendo hora, ¿no?
Tengo que ver el tema mesas y furgoneta. Lo digo porque tengo mesas para llevar, pero tendría entonces que alquilar una furgoneta. "Nada nuevo bajo el sol", el único problema es el tema aparcamiento. No sé si esa zona es buena o es una locura como casi cualquier gran ciudad

Sería un placer tenerte en nuestras filas para la próxima expo.
En cuanto al aparcamiento, La expo no es en el meollo de barcelona, aparcamiento habrá...
hay un parking cercano, al aire libre, de un centro comercial (La Maquinista) abre de 8.30 a 0.30h. No tengo claro si los coches se pueden dejar dentro sin poderlos sacar hasta la hora de apertura. indagaré... Eso si, hay que entrar pronto, que se llena en un abrir y cerrar de ojos.
Además, hay zona poligono por alli que no creo que haya problemas...
Si vienes, te alojarás?
Bueno, cualquier duda lo comentamos.
Lástima Perula que tú no puedas venir, nos veremos en zgz (ojo spoiler) supongo...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

manticore

Cita de: marcus en 02 de Mayo de 2023, 13:38:09 PM
Sería un placer tenerte en nuestras filas para la próxima expo.
Pues muchísimas gracias. Ganas tengo de sobra.

Cita de: marcus en 02 de Mayo de 2023, 13:38:09 PM
Si vienes, te alojarás?
Sí, salvo que la guardia urbana permita a AFOLs sospechosos dormir en un banco de la plaza más cercana :guino:
Iré con mi amigo Leo; tenemos que inscribirnos lo primero.