Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Evento Internacional LEGO - LEGOWorld (Holanda) - FOTOS - CRONICA

Iniciado por lluisgib, 07 de Agosto de 2007, 06:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lluisgib

Los próximos días 18 al 23 de Octubre se celebrará en Zwolle (Holanda) el evento internacional LEGO más grande del mundo: LEGOworld.

Si quereis más información, pinchad aquí. La información está en Holandés e inglés.

Se espera la presencia de personas de toda Europa. Las entradas se pondrán a la venta en la misma página web, a finales de Agosto.

Zwolle está a unos 100 Km de Amsterdam y hay un enlace directo en tren desde el Aeropuerto de Amsterdam.

Saludos.

car_mp

¿Alguien sabe como ver la página en ingles? No lo encuentro

Jetro

Yo tampoco lo encuentro, ni me funciona el enlace de contacto para preguntarles. Si necesitas alguna información en concreto te puedo echar una mano.

car_mp

Gracias de verdad, pero no era nada en concreto, solo echar un vistazo.  :)

julencin2000

He sacado esta info de la caché de Google:

CitarLEGO WORLD 2007 - The largest LEGO event in the world!

From Thursday the 18th until Tuesday the 23th of October 2007
10.00 - 17.00 o' clock
IJsselhallen-Zwolle
Netherlands

In the autumn holidays from the 18th until the 23th of October, the IJsselhallen accommodation in Zwolle will be changed into a unique LEGO paradise. Come to LEGO WORLD and be surprised in a world full of fantasy, excitement and activities. It will be a great day full of fun for young & old.

What is LEGO WORLD?
The event offers a programme for a day full of fun for boys and girls at all ages. Kids can play with piles of LEGO bricks, participate in lot's of different activities, watch and especially enjoy the LEGO spectacle. Experience the exciting adventures of BIONICLE and EXO FORCE, and enjoy the demonstrations of enormous LEGO constructions. The smallest kids can play with Duplo in a separate part of the event and there are several inflatables where you can jump on. Especially for girls there is a  Belville corner.

Spectacular shows of famous Dutch artists.

Come to the Jetix stage at LEGO WORLD. Every day there's a big party with marvelous presentations of young and popular Dutch artists. At the moment it is still a secret which artists will come, but towards the event we will regularly update the website with new information.

Don't miss the largest LEGO Event of the World.......

Opening times:
Thursday 18th till Tuesday 23th October 2007 10.00 – 17.00 h

Admission tickets are available only in advance booking. From the end of August at all stores of Intertoys in Holland or at this website. Day ticket: € 15,50 for children and adults Children up to 2 years get free admission. You can order admission tickets for more days: € 35,00 via info@legoworld.nl.

Do you come by train? It's about 10 minutes walking from the train station to the IJsselhallen. The route is marked by signs of LEGO WORLD.

Where?
IJsselhallen Zwolle

Rieteweg 4

8011 AB Zwolle

The Netherlands

The IJsselhallen Zwolle is about 100 km from Amsterdam.
The accommodation is right at the highway A28 exit Zwolle centrum.

For more information:
Libéma
Martine Vernooij
Email: info@legoworld.nl
+31 (0)38 4211 843

Jetro

Buen rescate! He notado que la página tampoco carga muy bien en mi firefox... aunque puede que sea porque han vuelto a usar un flash demasiado reciente y excluyente... pero en serio, pensaba mandarles unas lineas reclamando mejoras :D así que igual les digo que a ver donde escondieron la parte de la web en inglés.

DMDP

Hola a todos,
Supongo que se podran comprar las entradas tambien alli ¿No?
Si compras la entrada por internet, te la tienen que enviar  a casa ¿No?
La entrada es para un dia  o sirve para todos los días.
I Love this game

Jetro

Las entradas te los mandan por email para que tu mismo los imprimas
Hay dos tipos de entrada: para 1 día (15€) o para todos los día (creo que 30€) ademas ofrecen billetes de tren para llegar al evento. Supongo que también puedas comprarlas allí mismo (tendría que confirmarlo pero es lo lógico) pero te ahorras la cola si las encargas por internet.

lluisgib

Gracias a la ayuda del compañero JETRO, ya tengo en mi poder las entradas y los billetes de tren hacia Zwolle. Las entradas se imprimen (te envían un pdf) y van con un código de barras. Los billetes de tren te los envían a casa (tardan menos de una semana  :o). Me llegaron el viernes, habiendo comprado las entradas el lunes. Se paga con VISA, sin problemas.

Tengo ya ganas de visitar esta mega-exposición ya que, además, se celebra el 50 aniversario de LEGO en Holanda.

Lluis

Rick83

Este año no, pero el año que viene SI :D que envidia me das lluís :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Vaya que suerte, espero que hagas muchas fotos y nos cuentes muchas novedades  :guino:

Carrotix

Buufff! Qué lástima no poder ir. Espero las fotos con ansiedad, seguro que será impresionante.

lluisgib

Estoy subiendo fotos a mi galería de Brickshelf

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=281332

Son más de 200 fotos. Ya haré alguna selección y la insertaré en el foro, junto con el comentario de la fiesta.

Saludos

Lluis

lluisgib

Algunas imágenes de LEGOWorld. En mi galeria de BS hay más de 200

Lluis

Silvestre7109

al ver las fotos de los set's misb... me ha dado algo... no sabría describirlo...   ::) ::) ::)