Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Duda del 7666

Iniciado por el señor del ladrillo, 26 de Julio de 2007, 11:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: MR.M en 28 de Agosto de 2007, 10:01:36 AM
Mañana me pasaré por la jirafa de Alcorcón,  alguno me puede dar buenas nuevas ¿o me voy a donde vivía antes el beckam? ........ :)

La semana pasada, y o bien no habían llegado, o alguien se los había llevado ^_^
Que tengas suerte ^^

MR.M

Vaya, este va a ser duro de pelar, mañana os contare si lo he conseguido, si no, pues marco rumbo en las demás direcciones, ya me entendéis.... gracias por la información ;)

MR.M

Lo conseguí ;D, los trajeron ayer mismo ;D, y había cinco.........ahora cuatro........ ;)

julencin2000

Felicidades MR.M, a ver qué te parece el set ^^

MR.M

Pues un vicio cosa mala;D solo lo he visto por encima, lo abrí y eso, pero quiero dejarlo para hacerlo relajadamente un sábado o en las vacas, a primera vista me llamó la atención los radares blanco que son como las tapas de los Pods, las rocas blanquiazules, y la cabeza de K3PO, mira que es pequeña y es lo primero que vi :D, aunque eso de las pegatinas me sigue sin convencer :(, (me parece haber visto piezas serigrafiadas para el Crucero Republicano ¿o son pegatinas también?),  los muñecos en general son una pasada, no tenia ningún Snowtroopers (¿se escribe así') la Snowspeeder me gusta, pero a los cañones les falta algo, estaba mejor la primera, pero no me hagáis caso que mola un huevo, y cuando la haga os cuento mas cosas..... ::)
Eso si, abrir la caja sin romperla aunque sea un poco es casi imposible, :-[ ahí estaba yo, cutter en mano intentando que fuera el corte lo mas fino posible, pues nada, la tapa se llevó unos trozos de cartón........en fin, que le vamos hacer....... :(
En resumidas cuentas, este es un set de los que me hubiera gustado tener de pequeño, así que imagínate si me gusta........... ::)

julencin2000

Lo del cutter lo hice yo también, sustituyendo cutter por cuchillo jamonero ^^

Que lo disfrutes ^^

MR.M

¡No es mala idea la del cuchillo jamonero!, con el jamón obtengo resultados óptimos......por cierto, te veo asaltando cierta tienda hoy.......¿o ya lo has hecho...? :D

julencin2000

Este mes no creo, ya tengo uno: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2440.0 y aunque quisiera otro, digamos que 'el horno no está para bollos' (-_-')

MR.M

Es que vaya precios que te ponen los de Lego leñe :( por que acabo de cobrar que si no, ni lo veo............ ;D también tenían el caza Yedi con el anillo de Hiperpropulsión, y me guuuusta........ ::) lo que no veo ni en pintura es el MTT, los pocos que he visto tienen precios prohibitivos o vuelan (de las estanterías)....  :'(

Rick83

Más bien vuelan, yo anteayer vi uno... no estaba mal de precio :D pero no lo compré ya tengo alguno.
No ofende quien quiere sino quien puede

MR.M

Bueno con paciencia :) ya lo conseguiré, el año pasado pasó lo mismo con el 6211 y ahora está por todos lados.......o eso espero.... ;)

jmacias

Bueno, lo de los MTT ha sido raro, se agotó antes de salir, pero como todos los sets grandes de SW, seguirá el año que viene.

julencin2000

Cita de: Rick83 en 31 de Agosto de 2007, 08:18:00 AM
Más bien vuelan, yo anteayer vi uno... no estaba mal de precio :D pero no lo compré ya tengo alguno.

Ehm... ¿cómo de buen precio ^_^? ¿Cadena conocida? Quiero sssssaberloooooooo

Bueno, el 7666 sigue estando construido encima del aparador del salón, pidiéndome a gritos que lo una a varios sets más y que recree mi batallita de Hoth particular... voy a poner una sábana blanca en la mesa del salón y a reconstruir algún que otro snowspeeder, a ver qué tal ^^

Hezekiah

Yo el MTT lo vi en el troquis y me fui a dar un voltio y cuiando volvi ya no taba  :'(. No lo coji a tiempo cacho fallo mio  :'(. Pero me compre mi segunda Landing Craft 7659  :D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

rikitiki

Pues yo despues de unos meses de desconexion ,me he vuelto a poner los bricks!!!

y esta tarde me comprado la susodicha base!!!
por cierto en un centro de badalona......habian unos diez mas o menos!!!

saludetes