"El Capricho" arranca su andadura

Iniciado por Perula, 19 de Febrero de 2023, 16:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

BESTIAL!!!
hace mucho tiempo recuerdo cuando empezabas a delinear los primeros pasos de este proyecto,
y en aquel momento tenia mis dudas si realmente era posible realizarlo por su enorme complejidad,
pues lo has bordado, increíble construcción y ejecución respecto al original, de maestro!!!
Felicidades Perula!!!

PD: me quede mucho ratitos en ese fin de semana de Hispalug Expo apreciando todos sus detalles y como los resolviste.

pretoriano

Estuve un buen rato mirando esta pedazo de construcción y mirara por donde mirara solo veia detalles y más detalles. La cantidad de bricks que se come un MOC así es bestial. Me encanta la ejecución de la torre redonda, bueno, me encanta todo! Me quedo sin calificativos para decirte que gracias por hacer esta obra de arte y poder verla en directo!

Saludos maestro!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

asnito

Vuelvo a entrar en este hilo. Porque si hace dos fines de semana, en Zaragoza, pude disfrutar del Capricho en vivo, en este pasado fin de semana en Vera lo he disfrutado aún más... He podido descubrir gran parte de las técnicas aplicadas para conseguir este gran resultado. Y cada vez me parece más increíble... Mires por donde lo mires es una maravilla.... "El Capricho" de Perula me tiene enamorado....  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

WiWaEdu

Una vez más para quitarse el sombrero, en Zaragoza ni me di cuenta de que no esta terminado... supongo que como la mayoría de los mortales  :superfeliz:
Parece una foto del original!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: