Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 40504 A Minifigure Tribute

Iniciado por Jero, 09 de Octubre de 2023, 20:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

No he hecho una review en toda regla, pero me apetece compartir los detalles de este set.

<<(>><<4>><<0>><<5>><<0>><<4>><<)>>  A Minifigure Tribute

Tal como indica su nombre es un homenaje a una minifig, si no me equivoco, al Captain Red Beard, referencia BL pi055, que surcó los mares de Lego en la década de los 90.

La reproducción actual con piezas es muy fiel a la original:

Al igual que otros set similares de grandes minifigs, es totalmente articulada pudiéndose mover brazos, piernas y manos.

La construcción es entretenida, el interior tiene gran cantidad de detalles técnicos para dar movilidad a las extremidades.
A nivel de diseño me ha impactado el torso y el sombrero, en ambos casos hay unos detalles impresionantes para conseguir el resultado final.

Como parte negativa, solo se puede comprar en Billund en la Lego House o vendedores de internet. Por suerte, a mi me lo trajo Vicgonzi, Gracias!!!

Para no saturar con fotos, un pequeño gif del proceso de construcción.

Perula

Tiene que haber algún problema con las fotos, porque no veo nada mas que la minifig  :E

Jero

Pues vaya, y eso que lo comprobé ayer con usuario anónimo  :confundido:

Voy a revisarlo

Edit:
He revisado los enlaces y parecen los mismos, he comprobado desde otro navegador sin identificarme y veo las imágenes, a ver si los demá también lo veis.

els

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Jero

He borrado las fotos del servidor, he creado una carpeta nueva, las he vuelto a cargar y lo he comprobado desde un ordenador que nunca había utilizado, si de esta no funciona me retiro de LEGO  :llorar:

Magvitrum

Si que se ve ahora, la idea de per un Gif con la evolucion de la construcción me parece muy buena
Laia

MARSL

Me han dado curiosidad como hacen algunas "piezas"

Aqui tenemos el "desguace"

https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=40504-1

Solo 1041 piezas  :asombro:
Friends for ever!!

Mars´L

LeGoLiTo

Te has hecho con una maravillosa piezas Jero.
Algún día caerá en mi manos, para que acompañe a mi [set]40649[/set]
Gracias por ofrecernos esta Review!! y dedicarle un tiempo en esa elaboración de la animación,
muy currada!!!

Perula

Parece una construcción muy interesante. Gracias por compartir.  :aplauso: :aplauso:

WiWaEdu

Un set bonito y sobre todo nostálgico, estas maxifig me tienen loco!  :babear: :babear: :babear: A ver si algún día podemos comprarla sin que sea exclusiva de Billund  :muyenfadado:

murielskt

Es una maravilla Jero! El GIF ha quedado genial :)
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Vi.Cima

Hola;

Ahora sí.

Bonita y fiel, nostalgia pura. Y muchas gracias por la review :aplauso:
Salu2 a to2;