Concurso Hispalug Halloween 2023

Iniciado por DaCapo, 09 de Octubre de 2023, 18:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

NORMAS GENERALES DEL CONCURSO:

- Concurso exclusivo a socios de Hispalug.
- El Moc tiene que ser original, nunca presentado antes en Hispalug.com, en algún evento o exposición.
- Superficie: máximo 1 Baseplate de 32x32 studs
- No se permite que las piezas sobresalgan de la superficie máxima.
- No hay limite de altura del Moc
- Solo esta permitido utilizar piezas originales de Lego, sin manipulación de ninguna manera. Customizaciones no se permite (por ejemplo pegatinas que no son de Lego).
- Hay que publicar el Moc en el aparto "MOCs, WIPs y otras construcciones", con la siguiente extensión:
[MOC][HW2023] + Nombre Moc
- Cada persona puede entregar un máximo de 1 Moc.
- La fase de entrega de Mocs se cierre el 28.10.2023 a las 23:59 horas. Cada Moc presentado después de esa fecha y hora no entra al concurso.

VOTACIÓN:

- Una vez terminado la fase de la presentación de Mocs se abre la votación a todos los miembros de HispaLUG (socios y no-socios).
- Durante 7 días, desde el cierre de las presentaciones, se podrá votar al mejor MOC, la votación se cerrara el sábado 04.11.2023.
- La votación será secreta y el número de votos por persona dependerá de los MOCs presentados:
  * [2-6] MOCs en la encuesta -> 1 voto por persona
  * [7-11] MOCs en la encuesta -> 2 votos por persona
  * +11 MOCs en la encuesta -> 3 votos por persona
- En caso de empate los empatados ganan igual.

PREMIOS:

- El Moc del socio mejor clasificado recibe un premio. Contactaremos con el/ la constructor/a una vez terminado la votación.

FECHAS:

Entrega: Del 09-10-2023 al 28-10-2023 (23:59h)
Votaciones: Del 29-10-23 al 04-11-2023 (23:59)

Queda bajo criterio de la organización del concurso cualquier otra incidencia/ disputa que no haya sido prevista en estos términos y condiciones.

LeGoLiTo

yo me apunto! ...ya estoy removiendo piezas!!!

Ferran Gatnegre

Ummm.... Interesante..
:aplauso: :aplauso:
anem per feina....

RojasBricks

Estoy preparando una cosita, en unos días salgo con publicación ☺️

Magvitrum

Me acabo de iluminar  :calavera:

A ver si me da tiempo a presentar algo
Laia

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

GerardF

.

asnito

Votado, y he de confesar que me ha resultado muy difícil.... Todos los Mocs son muy chulos. Cada uno de ellos tienen muchos detalles y motivos que son dignos de estar en cualquier estanteria de una tienda de Lego.... Que gane el mejor!!!!  :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!