Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Parc de Nadal de Reus 2023

Iniciado por Neus82, 21 de Diciembre de 2023, 21:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neus82

Buenas,

Los Ganxet Bricks nos hemos presentado para participar en el parque de navidad de nuestra localidad, Reus, en Tarragona. https://www.parcdenadal.cat

De manera colaborativa con Hispalug presentaremos esta actividad:

Prepartius Parc de Nadal Reus 2023 by Neus Martinez, en Flickr

Los niños tendran que "customizar" los pelos de los BrickHeadz MOC que hemos diseñado, y después pasaran a "tirarlos" por las pistas de esquí que hemos hecho realidad de la mano de pedroreus. Los dioramos tienen jugabilidad, pero ya os iremos contando la acogida que pueda tener la actividad...

Video 1:

Video 2:

Detalle pista "moderna":

Detalle "pista alpina":

El año pasado pasaron unas 15.000 personas por el evento... a ver que tal este año.

¿Qué os parece?

Os seguiremos contando.

Patri

Seguro que lo disfrutan muchísimo!! Ha quedado genial!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Do. Or do not. There is no try.

jm00092

Un diorama muy limpio y agradable. Que lo disfruten  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

asnito

Una muy buena iniciativa.... Que lo paséis muy bien!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

sergilogrono

Seguro que lo disfrutan tanto como vosotr@s!!!

Magvitrum

Que buena idea!!!

Las pistas alpinas estas darán mucho juego, seguro  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Laia

LeGoLiTo

Que me parece dices?... una gran iniciativa divertida de primero, y sobre la construcción, muy chula!!! VIRKIKI te la roba seguro!!!

Ferran Gatnegre

Como dice un amigo, "chulísimo"..

:aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL:
anem per feina....

legospain

Esas pistas son una pasada y seguro que los niños (y no tan niños) disfrutarán de ver sus creaciones deslizarse por ahí.
(Tomo nota de los elementos de construcción e ideas varias).
Es una iniciativa genial y muy participativa.
Enhorabuena  :fanHL:

Neus82

Ya llevamos 6 días de parque, y estamos en horquilla de 93 ayer, y 144 hoy. Una locura! Jajaja los peques (y no tan peques) se lo pasan genial y les encanta "tirar" los Brickheadz por las pistas y que se mantengan montados al llegar abajo.
Está siendo un éxito!

Vi.Cima

Hola;

Original, colaborativa/participativa idea; mi admiración :aplauso:
Salu2 a to2;

Ferran Gatnegre

Cita de: Neus82 en 02 de Enero de 2024, 21:48:03 PM
Ya llevamos 6 días de parque, y estamos en horquilla de 93 ayer, y 144 hoy. Una locura! Jajaja los peques (y no tan peques) se lo pasan genial y les encanta "tirar" los Brickheadz por las pistas y que se mantengan montados al llegar abajo.
Está siendo un éxito!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL:

gracias por esta iniciativa..!!
anem per feina....

Neus82

Creo que ya es momento de iros informando de cómo ha acabado el Parc de Nadal de Reus 2023-2024

No tengo los datos oficiales de la organización. Esperaba que me los diesen para informaros, pero como tardan prefiero explicarlo y dejar el hilo cerrado. Han dado datos generales pero no particulares (más de 22.000 personas, un 60% de Reus, y el 60% de asistentes tenían entre 7-10 años)

Nota de prensa resumen:
https://www.parcdenadal.cat/actualitat/noticia/balan-positiu-del-parc-de-nadal-de-reus-2023-2024

Tuvimos una afluencia de 1016 pequeñ@s constructor@s a lo largo de los 8 días (47 horas) que ha durado el evento. Repartimos unos 150 diplomas a algunos de los participantes.

Día 27:97
Día 28: 119
Día 29: 132
Día 30: 115
Día 1: 93
Día 2: 144
Día 3: 143
Día 4: 170

Del total, un 55% 6-7 años, 15% por debajo y 30% por encima.

El último día los regidores de deporte y juventud del Ayuntamiento de Reus nos entregaron un diploma.

Hemos quedado muy contentos y intentaremos repetir el año que viene.

Ferran Gatnegre

Muchas felicidades por este evento..!!

Se demuestra que en Reus hay mucho AFOL en potencia....

:fanHL: :fanHL: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

capellaspep

Enhorabuena!!!!!
Hay que cuidar y motivar la "Cantera"