[WIP] La Casa del Conde

Iniciado por TobyDe, 15 de Enero de 2024, 00:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Cita de: Perula en 13 de Febrero de 2024, 15:57:54 PM
Está pidiendo a gritos que le pongas iluminación. Cuando lo tengas montado, deberías planteártelo. :cejitas:

Ya esta planeado poner iluminación a la cripta. En cuando tengo las ultimas piezas (que solo son 13...) os pongo una foto, pero la primera prueba que hice... Quedó mejor que pensado. A ver si a finales de la semana ya tengo todas las piezas aquí.

Jero

Buenos detalles técnicos, esa escalera es una maravilla, muy buena idea ese hueco de la izquierda para poder ver bien los detalles interiores.

TobyDe

Os había prometido fotos - aquí están:

Estado general de la construcción

Como dije antes, el hueco por la izquierda voy a cerrar.

Cripta

Cripta iluminada

En la ultima imagen mi habitación estaba completamente oscuro y solo las farolas iluminan la cripta.

ostman

Esta quedando estupenda... buen trabajo...

Perula

uoa!!!. Con la iluminación gana muchísimo. Está quedando genial

marcus

cómo cambia y cómo luce cuando se convierte en real. y además iluminado gana mucho más interés
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Magvitrum

está quedando fantástica, con la iluminación con luz cálida queda muy real
Laia

Jordi1714

La iluminación se ve genial  :aplauso: :aplauso:, crea esa atmosfera adecuada para esta escena ¡Bravo!

MARSL

Me encanta ver como avanza, Toby, al ver los pasos lo admiramos más !!!

Pero yo no cerraría el hueco, me gusta que se vea la escalera...
Friends for ever!!

Mars´L

asnito

Hola Toby... Es una auténtica joya esta nueva creación tuya... Y el conjunto en sí es muy bonito, pero esta iluminación tan bien escogida le da más encanto.... Una preciosidad... Y como dice MARSL, con el hueco lateral queda muy bien.... Un abrazo muy grande para ti...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

No es mucho, pero he continuado un poquito con este proyecto:

El terreno ha subido un poco, y le he dado a la pared un algo de decoración para romper aun mas la monotonía.

spaceinvader1979

Buenos dias Toby, no tengo palabras para expresar lo impresionado que me has dejado.
Espero poder ver este MOC en persona en alg?n momento.
Animos!
Kenneth

legospain

Me gustan mucho los arcos con tiles curvas y los ?ngulos del techo- c?pula de la cripta.
La iluminaci?n queda genial, esos reflejos en el suelo le dan un toque de misterio.
Pregunta: ?qu? edificio hay sobre la cripta? ?A d?nde van las escaleras?
Gracias por compartirlo

TobyDe

Cita de: legospain en 08 de Mayo de 2024, 23:52:05 PM
Pregunta: ?Que edificio hay sobre la cripta? ?A donde van las escaleras?
Gracias por compartirlo

Sobre la cripta habra un mausoleo. Ya tengo varios imagenes en mi cabeza. A ver cual (o cual mezcla) sale al final. Las escaleras van directamente a este mausoleo ( o eso es el plan...).

El moc ha crecido un poco mas. Ya tengo la cueva terminada:

Con la cueva terminada, y la tierra subida, este es el estado actual:

MARSL

Progresa adecuadamente   :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L