Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nuevo Millennium Falcon Ultimate Collector series 10179

Iniciado por jmacias, 10 de Febrero de 2007, 09:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

En cuanto tenga un sueldo lo compro!!!!!!! yo lo quiero!!!! :'( :'( :'(
- PIENSA EN LEGO -

joaquinito

...por fin pude ver el dicho vídeo, gracias julencin!!!! podía durar las 2 horas que dicen, ni se la pila veces que le he dado a la pausa para intentar ver el manual y la nave a medias!!! me pica mucho la curiosidad por saber como es por dentro (no el interior que ya sabemos que no hay) sino como puede ser tan rígida...

manticore

Si te fijas en el inventario (todavía por pulir, supongo) es posible que encontremos la respuesta 8)

DMDP

A todo esto sabeis si el MF se va a vender en tiendas o sólo en la tienda oficial por internet con su correspondiente gasto en transporte.
I Love this game

MagicJG

Sólo en la tienda oficial, es un set exclusivo, como todos los que empiezan por 10 y tienen 5 cifras.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

Cita de: manticore en 02 de Septiembre de 2007, 06:25:05 AM
Si te fijas en el inventario (todavía por pulir, supongo) es posible que encontremos la respuesta 8)

Se supone que el inventario se lo pasaron directamente de LEGO a Peeron, a Dan y Jennifer (como si yo los conociera detodalavida... ^^), o sea que debería ser correcto.

Rick83

CitarA todo esto sabeis si el MF se va a vender en tiendas o sólo en la tienda oficial por internet con su correspondiente gasto en transporte.

¿ tú crees que tendría venta en una tienda normal una caja de 500 euros ?  :D Por lo tanto se va a vender solo por web.

Si, para los que lo pedimos en  marzo o no sé cuando los gastos de envio eran gratis.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

MR.M

Yo también, la he visto en cierta cadena, el año pasado en la misma me compré la Y-Wing UCS, y el anterior  trajeron el destructor imperial UCS y era mas barato que en la misma pagina oficial...... y no, no lo compre, no tengo sitio.... :'( :'(

julencin2000

Pues a lo mejor vemos la susodicha Mole en el susodicho triangulito estas navidades, aunque supongo que no será la 1ª edición limitada con pelo de chubaca original (¿se nota el comentario-cínico-por-no-poder-traérmelo-a-casa?)

Jetro

Es que a mi los triangulitos verdes me dan picores, pero el pelo de chubaca me hace estornudar. Estoy hecho un lío. Si al menos llevara ordenador de a bordo con capacidad de controlar NXT y RCX por igual...

MR.M

No creáis que soy muy adepto al sitio :P, pero la verdad es que cuando se quieren librar del genero te lo ponen a precios ridículos, solo hay que tener suerte, por ejemplo el 7471 Mars Exploration Rover lo conseguí, por 35 eureles ::), y he llegado a ver el destructor por 299 :'(, el resto, ni tocarlo, la verdad............

Perdón si he hecho publicidad, no era mi intención ;)

joaquinito

es verdad, la zona de saldos (si la hay) puede ser la única excepción...así que señores anímense a bajarlo todo a los bajos fondos que seguro que le dan salida...y no sigo que Rick nos canea  ;) :-[

Volviendo al tema del halcón ayer vi una maqueta de plástico del mismo y no se podía ni comparar, aunque fuese más realista era mucho más feo, quizás sea por haberme acostumbrado a la "estética" Lego...tambíen el precio era distinto, unas 10 veces menor  :-\

julencin2000

Otro dato para aportar:

Cita de: dunamis de Eurobricks
I was at my local LEGO store in Glendale, California today taking advantage of the double stamp promotion and they had just received the TIE Crawler. I told the clerk that I was looking forward to the Falcon and he said they were just told to expect them to be in stores as early as NEXT WEEK.

(...)

Presumably, those that pre-ordered would receive theirs before they start showing up in stores.

At any rate, be on the lookout starting next week for the Falcon...

Básicamente, que en el LEGO Store de Glendale (California...) le han dicho a este forero que la semana que viene esperan que llegue el Millenium Falcon... es posible que los que hayan reservado uno, lo vean antes en las tiendas ^_^ (oficiales de LEGO, no olvidemos que en la península no hay ni una...)

Fuente

jmacias

No habeis recibido esto???

---------------------------------------------------------------
Your wait is almost over; the countdown has begun!
---------------------------------------------------------------

The Largest LEGO Set ever - the coolest Star Wars model
yet – your First Edition Star Wars Millennium Falcon is just
a few weeks away!

If you have chosen to pay by credit card, your card will be
pre-authorised* as soon as we receive your Millennium Falcon
into our international LEGO depot. However you will not be
charged until your Model is despatched to you.

If you just can't wait to build those 5,195 pieces, why not
visit www.LEGO.com/starwars to play The Lightsaber Duel, view
LEGO re-creations of classic Star Wars scenes or give your
computer a new look with LEGO Star Wars wallpaper!

You will receive another email very soon to let you know when
your Millennium Falcon is on its way to you.

Happy building!

Your LEGO Team