Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

esto ha salido ya???

Iniciado por rikitiki, 02 de Septiembre de 2007, 14:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satanspoet

Hail!!!  ;D

;D ;D ;D Me leyó la mente  :D :D :D

lumandi36

Los snowtroopers no los cuento por que cuantos más mejor ::), pero es que no se que hacer con tres luke :confundido:

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 03 de Septiembre de 2007, 09:52:19 AM
Los snowtroopers no los cuento por que cuantos más mejor ::), pero es que no se que hacer con tres luke :confundido:

Les cambias la cabeza y ya son otros pilotos rebeldes.

julencin2000

Cita de: Legotron en 03 de Septiembre de 2007, 01:40:12 AM
Cita de: julencin2000 en 02 de Septiembre de 2007, 20:26:47 PM
¿Os habéis dado cuenta que viene un Luke? El que no tenga una minifig de Luke es que no ha estado en el mercado desde hace años :muyfeliz:

Ejem, ejem... Bueno, la verdad es que todos mis lukes han acabado sus días como navy troopers  ;D ;D ;D
Por tanto no tengo ni uno.

Ahá, transformistas, ¿eh? ^_^

Cita de: Jetro en 03 de Septiembre de 2007, 09:00:50 AM
Cita de: julencin2000 en 02 de Septiembre de 2007, 22:08:22 PM
¿satanspoet, era estático, o tuviste la suerte de verlo andar?
OFFTOPIC
¿como leches consigues hacer la pregunta antes de que ha salido el post sobre el cual preguntas? :confundido: :confundido: :confundido: ;D
OFFTOPIC

No hablaré si no es en presencia de la abogada de Manti :muyfeliz:

sigpro

Lo quieroooooooooooooooooooooooo

Habrá que estar bicheando la web oficial para pillarlo, ¿no?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Rick83

Pero que impaciencia tiene la peña :D luego sale y nadie tiene un duro para comprarlo. y ahora todo el mundo se hace el interesante :D

Este año que dejen de sacar cosas leñe que uno tiene que comprar otras cosas, y que lo saquen más gradualmetne y no todo de golpe :(
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 03 de Septiembre de 2007, 21:20:09 PM
Pero que impaciencia tiene la peña :D luego sale y nadie tiene un duro para comprarlo. y ahora todo el mundo se hace el interesante :D
(...)

Ouch... esto me ha dolido T_T

Rick83

Vale, no me he pasado lo suficiente :D Puedo ser más cruel todavía :(

Lo que quiero decir es que se difrute de lo que hay ahora, no de lo que vendrá mañana. Cuando llegue llegó y punto :D Es que arece que exista un ansia de querer más y más y más y luego nos las vemos y nos las deseamos para comprarlos.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Ahí le has dado jefe. Yo este año me estoy dejando media nómina con los sets oficiales (mejor no hablo de los pedidos a BL ni otras "compritas" en ebay) y todavía faltan las dos guindas del pastel: el bulldozer y el MF UCS. ¡¡Un poquito de por favoooooooooooor!! :D :D :D