Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ferris Wheel

Iniciado por joaquinito, 04 de Julio de 2007, 13:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

...oñññññññññññññño!!!, menos mal que en "Ventas" de LEGO no tiene a gente como yo...en 2 días la hundía! ;D

Está claro que con el Ferrari pàgamos "royaltis" por un tubo, por Star Wars otro tanto y con Indy nos pasará algo similar...desde luego hay que "atirarse" por los SETs estandar de toa la vida :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

Cita de: Arvo en 05 de Julio de 2007, 10:20:08 AM
...oñññññññññññññño!!!, menos mal que en "Ventas" de LEGO no tiene a gente como yo...en 2 días la hundía! ;D

Está claro que con el Ferrari pàgamos "royaltis" por un tubo, por Star Wars otro tanto y con Indy nos pasará algo similar...desde luego hay que "atirarse" por los SETs estandar de toa la vida :-\

Leyendo mejor, los portes son solamente para USA, pero el precio no puede variar mucho en Europa. Di que en en vez de $ serán € pero con la misma cifra... yo ya he puesto la hucha!

el señor del ladrillo

Volviendo al tema de la noria, personalmente, tratándose de cosas creator con motor prefiero este.

Es más completo, el diseño es mejor y los modelos secundarios me gustan más.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Axadder

Esa araña me puedeeeeeeee. Pero no, lo primero es el bulldozer (o los bulldozers, que me pillaré 2 ó 3).

Cuánto sufrimiento...  :P
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

pedro-reus

pues a mi la noria me encanta pero el bulbocer tanbien no se lo que voy a comprar

Jetro

Son muy distintos los dos sets. La noria tiene piezas y un motor, el buldozer tiene motores, técnica...y piezas.

Gracias por las fotos del dino. Hasta ahora no había visto ninguna foto decente de la araña y el mecanismo me tiene cada vez mas intrigado!

manticore

Cita de: jm en 05 de Julio de 2007, 09:13:01 AM
¿El triple?  ???... me parece algo exagerado.... que son 180 euros y ningún technic ha sido tan caro, ¿o si?... bueno de todas las maneras creo que hasta septiembre/octubre que es cuando sale da tiempo de ahorrar  ;D ;D
El Silver Champion me costó en el tajo andalú 35 mil pelas allá por el 2001. Quítale 5 mil por el extra de dicho centro comercial y se te quedaba en 180 eurazos... de hace más de 5 años.
Mejor esperar a ver con qué precio sale a la venta pero yo ya me estoy haciendo el cuerpo :(
Por cierto...

Como me gusta este set... ::)

Jetro

Menudo precio, pero concuerda son lo que peeron indica como precio recomendado de venta (en su día) o al menos está cerca.
Yo tengo confianza en que el precio será de 150€

julencin2000

Cita de: Jetro en 05 de Julio de 2007, 09:16:31 AM
El precio que se oye en los foros es de 140-150€

Cierta tienda alemana con nombre de mujer que cabalga ^_^ lo tiene listado desde hace meses en 150 eurípides ^_^ como reserva.

Jetro

Cita de: julencin2000 en 05 de Julio de 2007, 21:26:47 PM
Cita de: Jetro en 05 de Julio de 2007, 09:16:31 AM
El precio que se oye en los foros es de 140-150€

Cierta tienda alemana con nombre de mujer que cabalga ^_^ lo tiene listado desde hace meses en 150 eurípides ^_^ como reserva.

I rest my case!
Quiero decir: para qué mas argumentos?!

Jetro

En Holanda puedes hacer reserva del buldozer y cuesta 140€ + 7 de envio nacional (siempre que no quieras ir a recogerlo)
Fecha de venta: 8 de septiembre.

En la msma fecha también sale el 8274 (combine) por 65€

Jero

¿Alguien ha visto la noria en alguna tienda? ???
Si es que sí, :D pues un privado con el nombre de la tienda porfa. Gracias
Si es que no, :( pues seguiremos esperando, la necesito para seguir construyendo mi parque de atracciones.

Rick83

Esta al caer, así que paciencia.
No ofende quien quiere sino quien puede

MagicJG

Rick83, que se te ve puesto, aprovecho y hago aquí la preguntilla. ¿Más o menos al mismo tiempo que salga el Ferris Wheel, supuestamente tiene también que salir el Model Town House (4954)?

Es que mi ciudad necesita ese Set  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Rick83

si, todo lo que falta por salir sladrá ahora en septiembre y oactubre :)
No ofende quien quiere sino quien puede