Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Me encanta esta casa

Iniciado por jmacias, 06 de Julio de 2006, 12:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Legotron

Me encantan ese tipo de construcciones tan realistas y llenas de detalles. Algún día haré una de esas  8) 8)

Rick83

molan mucho sobre todo la granja :D
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

este Luis es un brickmaster,no? se nota que hay nivel, son todas muy buenas

jmacias

Legotron

Pena que tenga la embajada tan lejos  ;D ;D ;D.  Hasta Portugal también tengo una buena tacada.

Hezekiah

Que guapas las construcciones, me encanta el pub y la granja. Me gustaria hacer algo asi, aunque ahora mismo estoy buscando y comprando piezas para hacer un barrio chino :muyfeliz:.

Saludos

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: joaquinito en 06 de Julio de 2006, 22:04:29 PM
este Luis es un brickmaster,no? se nota que hay nivel, son todas muy buenas

Porque Lluís es arquitecto, eso creo.

cabnegro

Jova, no había visto las fotos. La casa es chulísima, y la discoteca... bueno, me iba a morir de risa viéndola, me acordaba de los ¿pogos? de Manti y sus amigos y veía minifigs sin cabeza por todos lados  :D :D :D

EL_HALCON_NEGRO

He revivido este post por el motivo de la maqueta que nos presentó Lluís (sobre el proyecto de fin de carrera)

cabnegro

No es el mismo Lluis, si a eso te refieres. El de la casa es LBaixinho, el marido de Tania, la actual embajadora de Portugal (antes lo era él).

EL_HALCON_NEGRO

Pues entonces menuda confusión.

Arvo

Me sorprende muchísimo, no sólo que un pareja (Luis y Tánia) compartan la afición del LEGO (estadísticamente es casi un "imposible" :D), lo curioso es que lo hagan a ese nivel...los dos!!!

Es decir, las construcciones de uno y otro son preciosas!...construyen a un nivel que ya es dificil de encontrar en un fan...cuanto ni más en dos...que duerman juntos!!!...

...tengo que hablar seriamente con mi hermano! :D :D :D

cabnegro

Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición...  :guino: