Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGO Racing 2007

Iniciado por Jafram, 19 de Agosto de 2007, 12:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Carrotix

Cita de: Legotron en 20 de Agosto de 2007, 22:29:05 PM
Y si dejamos los LEGOs sueltos podríamos ver como vuelan del lugar sin despedirse  ;D ;D ;D

De todas formas tened en cuenta que en esas fechas tendremos unas temperaturas que no invitarán precisamente a realizar actividades al aire libre.
Y la afluencia de público hará que algunos nos encadenemos a los sets y pidamos que nos traigan hasta el orinal JAJAJA Al menos en mi caso tendré que llevarme un cubo de tila y pienso organizar turnos de amigos junto a mis MOCs. He hecho actividades en lugares así y es una locura la gente que pasa.
Algunas noches me despierto empapado en sudor y pinso que me pediré una mesa muy alejada contrea un pared con un cartel que diga: "para ver los detalles envíeme un correo y le mandamos las fotos" :P

Jetro

Seguro que todos los del foro andarán con mil ojos! De todo modos imagino que habrá un 'cordón de seguridad' una separación entre MOC y espectador de aprox un metro para que de entrada la tentación sea menor.  :D

Silvestre

Josp! he visto las fotos.. y me dan ganas de construirme un All-Road de estos y lanzarme al primer parque que vea.... jejejeje