Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGO Racing 2007

Iniciado por Jafram, 19 de Agosto de 2007, 12:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Estos coleguitas se pasaron una tarde de lo más entretenida. ¿Para cuando La Hispalug 2007 Race?  ;) :D

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=269586
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Jetro

INteresantísima idea, aunque a mi lo de sacar mi LEGO fuera de casa (salvo en una caja hermética) me da cosa.

jm

Resultaría curioso,  ;)
Yo me apunto  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Silvestre

josp! es una idea bueniiisima.... quizas funcionara como pasatiempos en la brickfest... jajajajaja

Ignacio

Desde luego, fotos han hecho unas cuantas ....

¿Tenemos un parque o un trozo de bosquecillo al lado del centro comercial?

Rick83

Si hay un parque y un lago, pero conmigo no contéis :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Otra cosa sería un circuito indoor del que además disfrutarían los visitantes del centro al ver LEGO en acción.

manticore

Podríamos hacer volar aviones... y helicópteros, ¿te apuntas Ignacio? ;D ;D

Jafram

Cita de: Jetro en 20 de Agosto de 2007, 14:25:04 PM
Otra cosa sería un circuito indoor del que además disfrutarían los visitantes del centro al ver LEGO en acción.

Interesante. ::)  Rick podria dejarnos algunos de sus sets MIB, para utilizarlos en el Indoor,  ;) botes y cajas por las que trepar con nuestros modelos.  ;D Podriamos hacer dos modalidades por radio y con mandos.

¡Es una idea que se podria madurar!  :-X :-\
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

manticore

A ver si terminamos como en McLaren ;D ;D ;D ;D

Jetro

Cita de: manticore en 20 de Agosto de 2007, 15:26:43 PM
...y camiones y edificios...¡¡yo me encargo de la polvora!! ;D ;)

Legotron

Y si dejamos los LEGOs sueltos podríamos ver como vuelan del lugar sin despedirse  ;D ;D ;D

De todas formas tened en cuenta que en esas fechas tendremos unas temperaturas que no invitarán precisamente a realizar actividades al aire libre.

60.000 bricks y subiendo...

Ignacio

Cita de: manticore en 20 de Agosto de 2007, 15:26:43 PM

Los míos vuelan más bien poco ... y tal y como van las divagaciones, menos aún que los voy a dejar volar.  :D

Jetro

Volviendo al circuito, no leo polaco, pero en la LUG de Polonia traman algo... están preparando abstaculos para una carrera!

Todos los obstáculos:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=272954

joaquinito

viendo el extraño aspecto de los cacharros se ve que son totalmente funcionales, a diferencia de los de Lego aquí el que sea 4X4, que tenga suspensión y las ruedas gordas no es un adorno. Me gustan, algunos tienen ideas mecánicas muy originales