Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

1000 Steine Land 2007 Berlin

Iniciado por julencin2000, 07 de Septiembre de 2007, 16:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

En esta fiestuqui se ha hecho el video famoso de la construcción por 7 personas del Millenium Falcon en poco más de dos horas y media.

Pues bien, aquí presento una galería con diversas fotos del evento:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=274534

Esta en particular me ha gustado bastante:

Hay dioramas espectaculares.

En esta otra galería hay más fotos en detalle de dicho evento. La siguiente es un ejemplito:

pedro-reus

seremos nosotros capaces de algo parecido o lo vamos a mejorar pa que no se diga

satanspoet

Hail!!!  ;D

No hay ni que dudarlo...nosotros lo mejoramos  ;)

MagicJG

La verdad es que se han currado un diorama precioso de City y la mayoria de las construcciones que hay en ella son MOCS.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

Tienen mucho nivel, pero también mucha experiencia en estas cosas. ¿Si lograremos superarles? Igualarles me parece una meta muy buena ;) pero si no es este año será el siguiente!

jm

Me parece algo "estúpido" compararnos con otras reuniones/quedaes/eventos.
Siento ser tan drástico, pero es así.
Está es nuestra primera fiesta de lego de Hispalug, y yo creo que es un logro el mero hecho de que esto fuese posible.
A partir de ahí lo que venga bienvendio sea, pero no hay que ponerse metas inalcanzables y más aún cuando esta es nuestra 1ª reunión importante.
Espero pasarmelo/pasarnoslo de maravilla, intercambiar ideas, enseñar a Barcelona y a España los legos y muchas cosas más , y con el tiempo la gente nos pondrá en sus foros nuestras creaciones....
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

(Con la cabeza agachada y movendo un pie de delante hacia atras) Lo prometo, de verdad, no lo volveremos a decir  :-X

(Haciendo un guiño y mirando al amiguete culpable de al lado) Mejor apuntar alto y fallar gloriosamente que quedarse con las ganas  ;)

Legotron

Está bien mirar a otras exhibiciones, no por comparar y querer ser mejores ya que esto no es una carrera ni una competición, pero sí para aprender y ver posibles ideas que podamos aplicar a nuestros eventos.

60.000 bricks y subiendo...

satanspoet

Hail!!!  ;D
CitarPublicado por: jm 
Insertar Cita
Me parece algo "estúpido" compararnos con otras reuniones/quedaes/eventos.
Siento ser tan drástico, pero es así.

Tú simpre negatifo, nuca positifo... ;D

En lo que creo que coincideiremos todos es que lo principal de la fiesta es que TODOS disfrutemos del evento y si conseguimos que los crios y padres que vean la HISPABRICK se aficionen a LEGO, pues mejor que mejor  ;)

aritzb

Me encanta como han hecho el humo en la segunda imagen. Habrá que ver cuánto tardaré sin hacer un diorama de mi colección de City. ::)

Rick83

AH!!!!!!!!!!!!!!

Pero como podéis comparar algo así? es como si a un niño de 7 años le decis que a de hacer una integral triple con cambio a esfericas dentro de 2 días sin usar calculadora y con la secante de por medio.

bastante curro tendremos para ponernos deacuerdo  como para que queráis imitarlos :D lo que hay que hacer ( y yo el primero cuando tenga algo de tiempo ) es ponernos a trabajr en lo nuestro.  para diciembre saldrá "algo" y para la siguiente saldrá "algo mejor" y progresivamente :D
No ofende quien quiere sino quien puede