Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Cuál será el set de LEGO dueño de las navidades?

Iniciado por julencin2000, 07 de Septiembre de 2007, 09:03:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

El pasado año, el set 'estrella' que se encontraba en todas las grandes superficies y por el que se hizo una gran apuesta fue el Aeropuerto.

Este año, mi voto va para el Castillo 7094

10 minifigs, caballos, un dragón, catapultas, todo el encanto de los sets de castillos de siempre pero con más color (aunque con pegatinas para los muros...).

El pasado año, el equivalente de Vikings no tuvo mucho éxito, al menos de cara a que las grandes superficies lo distribuyeran, pero este set es una competencia directa a Megabloks y sus Pirates, así que la batalla está servida.

¿Por qué set apostáis estas Navidades? ¿Qué se distribuirá más? ¿Qué se venderá más?

jmacias

bien julencin has escogido un set que no se vende en españa!!!! jajajajaj

Bueno, yo creo en que el ser humano sigue siendo tan burro de volver a intentarlo con ferrari y aeropuerto un año mas :)

Rick83

Este año y está confirmado el sets estrella vuelve a ser el aeropuerto :) así que el castillo, como no se venderá en españa olvidate :D

( no sés i puedo revelar la fuente, si eso que lo confirme )

No ofende quien quiere sino quien puede

250gto

Buenas
teniendo en cuenta, que Ferrari esta perdiendo tiron (en juguetes y temas no especializados) desde la ausencia de Schummacher , creo que si no lo venden por fiestas ya no lo hacen nunca....o sea que como apunta el señor jMacias , lo promocionaran.....

julencin2000

Que no se vende en España...

T_T

Me merezco el OWNED del mes

julencin2000

Añado: ¿porqué no me habré leído el post sobre novedades 2007? Lo pone bien clarito: sólo disponible por internet... T-T

Novedades 2007

jmacias

Es que tienen muchos aeropuertos fabricados!!!!! algo tendrán que hacer con ellos!!!!!

Sinceramente, a parte de este set, el record de ventas, sin duda, el clone battle pack...

Jetro

Cita de: 250gto en 07 de Septiembre de 2007, 10:24:11 AM
Buenas
teniendo en cuenta, que Ferrari esta perdiendo tiron (en juguetes y temas no especializados) desde la ausencia de Schummacher , creo que si no lo venden por fiestas ya no lo hacen nunca....o sea que como apunta el señor jMacias , lo promocionaran.....
Que sea cierto y me haga con uno de ellos como conseguí mi 8386: por 20€ porque no conseguian deshacerse de el ni casi regalandolo!!

LeGoLiTo

El de este año creo que sera otra vez alguna caja de la serie Star Wars, ya que llevo los ultimas años corriendo para encontrar algunos de sus modelos. Se agotan con una facilidad increíble, y eso que traen muchas. Suelo siempre ver Ferrari, Aeropuerto, ...etc ... pero se suelen ver, osea que no se venden tanto para agotar el stock, con lo que el ranking pondría a Star Wars, luego a Bionicles (desgraciadamente) y Exoforce (su sucesor).... City ....
El año que viene creo que sera alguno de Indiana Jones indiscutiblemente, apoyado por la película y el videojuego.

Carrotix

No sé si será el set estrella, pero la estación de bomberos tiene muchos números para venderse mucho. Es un set fenomenal en muchos sentidos.

jmacias

Es que teoricamente se vende lo que se anuncia... no lo que sea bueno o malo.

julencin2000

Me hago off topic a mí mismo, pero no sé si ya se comentó esto:

¿Castle no se venderá en tiendas españolas nunca?

jmacias

A ver, te lo explico un poco mejor, LEGO Iberia no vende Castle, para aquellas tiendas que SOLO compran a LEGO Iberia, no habrá Castle..... (este año)

Carrotix

Cita de: jmacias en 10 de Septiembre de 2007, 20:42:16 PM
A ver, te lo explico un poco mejor, LEGO Iberia no vende Castle, para aquellas tiendas que SOLO compran a LEGO Iberia, no habrá Castle..... (este año)
Me llevé una sorpresa este verano en Francia al visitar una tienda y ver TODO lo nuevo de Castle y mucho más. Me planteo seriamente ir a Perpignan (vivo al aldo) y no para mirar películas de destape. Con lo brutales que son los nuevos sets de Castle no me explico esta política de LEGO Iberia.
Sus razones tendrán pero me gustaría ver que el Hispabrick les hace tener nuevas razones para replantear el tema.

jmacias

Aunque creo que lo he dicho antes, lo voy a repetir.

La mayoría de las empresas de juguetes presentan en una feria privada todas sus nuevas línes a los grandes grupos de compras, los cuales, hacen una previsión de venta.

En el caso de la línea de castillos, nadie apostó por ella. De hecho, todavía no visto ningún niño que le haya llamado la atención, es curioso. Y en cuanto a los AFOLs, los sets están teniendo una crítica muy mala, sólo las minifigs han tenido un éxito rotundo.

Hay sets que son puros bionicles con minifig de castle.

Aquí ha tenido una buena acogida, pero ¿cuantos habeis probado el 7092?