Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Adivina adivinanza, oro parece plata no es ¿Qué es?

Iniciado por Rick83, 22 de Julio de 2007, 12:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Premio en parte para el caballero :) de hecho si y no es el pre-6364 porque lleva una señal que pone Hospital que no sale en ningún set :D pero en cierta medida si que es el precursor del 6364.

El premio vendría si huieras descifrado el "unrealised set" que número tiene :D que eso creo que no lo saben ni los de LEGO.

De todas formas esa imagen tiene aún más chicha  a ver si sacáis más cosas :)
No ofende quien quiere sino quien puede

MagicJG

Je, je... pues seguiré investigando, porque sí que tiene miga la imagen del set.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

satanspoet

Hail!!!  ;D

Yo me rindo, lo único raro que veo es que le falta la escalera gris a la furgoneta de emergencias, set 556 (suponiendo que sea ese set).
A parte del set del hospital, creo reconocer los sets 540, 542, 554, 558, 560, 575, 588, 590...y hasta aquí puedo leer...alguna pistilla más  ???

Rick83

Bueno esa foto como comenté tiene mucha miga, casi todos los sets que salen son versión americana de algún modelo europeo. Y por ejemplo el 575 que que aparece en tu lista tiene un hermano gemelo europeo que salió 1 año antes, la 369, con la diferencia que hay entre ambas son los muñecos, no tienen cara sonriente, ni piernas y brazos articulados.

Por último con relación a los muñecos de sets de USA (pero esto ya es muy friki ya que hay que tener las cajas originales) decir que el año de aparición de algunos set en USA es de de 1977 pero ya contenían los muñecos articulados, sin embargo, en europa la apairción de los muñecos articulados es en 1978 :D

Pasó lo mismo con la serie espacial.

Jetro

Cita de: Jetro en 07 de Septiembre de 2007, 21:51:57 PM
Mi primera duda era si los minifigs deberían ser de los nuevos, o si por los sets, pero veo que en la 300 europea (que no es de calle recta sino de T) también son 'articulados'
pues eso dije yo ;)

Rick83

pues vaya, se nota que estos días voy un poco rápido leyendo y no me fijo demasiado en las cosas ¿ no ?

en fin perodna :D

Jetro

Tu concentrate en lo que te toca ahora que después ya habrá tiempo para 'jugar'  ;D