Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

¿Donde está paquito el chocolatero, que no lo veo? ??? ??? ???
;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

Cita de: LEGOMAN en 13 de Septiembre de 2007, 14:52:46 PM
¿Donde está paquito el chocolatero, que no lo veo? ??? ??? ???
;D ;D ;D

Es el esqueleto del 7623 :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Tambieb tenemos en Eurobricks las fotos de los nuevos sets de LEGO en mejor calidad:

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Se me caen las babas a mansalva... Voto a Bríos que del 7622 al menos caerán dos...

Curiosidades:

En uno de estos sets tenemos a Doc Ock... ¿En cuál y porqué? ^^... a ver quién se lleva el premio al experto del celuloide... Otra cosa: esqueletos clásicos... qué bien, no tenía ninguno ^^ Y otra: en el 7263, a la izquierda y a la derecha, hay dos calaveras. Bien. La parte superior son hierbas en color negro, que es la primera vez que se editan en ese color. Siempre han sido verdes. Lo que desconozco es la pieza o piezas que componen la calavera en sí... ¿es probable que sean nuevas?

(me autocontesto a mí mismo: no son nuevas, es la 47990)

Críticas-comentarios: no me cuadran los soldados malvados pero sonrientes... y la cara de Indy... no parece tan Harrison Ford como en la figura de Han Solo...

MagicJG

jeje, en el 7623 tenemos a Doc Ock.

En la pelicula "En Busca del Arca perdida", en la introducción, vemos al bueno de Alfred Molina, en el papel de Satipo
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

LeGoLiTo

Os habéis dado cuenta que Lego es la primera vez que incorpora en sus Set oficiales elementos militares, como en el Set 7622 con esos coches. Yo no recuerda anteriormente que hubiese salido algo semejante.

Legotron

Pues no sé, si las naves de Guerra de Star wars, los soldados imperiales (serie pirates) o medievales, algún que otro barco de guerra UCS, etc, te parecen poco militares  ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

LeGoLiTo

Cita de: Legotron en 01 de Octubre de 2007, 12:59:03 PM
Pues no sé, si las naves de Guerra de Star wars, los soldados imperiales (serie pirates) o medievales, algún que otro barco de guerra UCS, etc, te parecen poco militares  ;D ;D ;D ;D

hombre!! propiamente dicho si tienes razón, incluso yo comente algo parecido en un foro abierto hace algún tiempo.
Pero me refiero a que son coche perfectamente identificables con un ejercito "moderno" y real. No fantástico en un espacio muy lejano o en una época del Rey Arturo y Camelot.   ;)

julencin2000

LeGoLiTo, estás en lo cierto: plenamente identificables con el ejército moderno. Está claro que es la puerta a millones de MOCs militares ^^

Por cierto, ¿alguien ve la conexión entre estos sets de Indy y de la Mina de los Enanos de Castle? Esos raíles auguran un set del tipo "Indy y la Persecución en la Mina" ^^

el señor del ladrillo

Una hoja del catálogo:

El 7623 se ve de ***** madre. Se puede apreciar la belleza de Jock y su hidroavión. Aunque no veo obitos >:(.Una última cosa, ¿Qué hace Indiana con cara feliz ????

En eurobricks se ve mejor:
http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=11308&st=270

MagicJG

En la foto se puede apreciar la confirmación del lanzamiento de los 4 sets para Marzo y de los 4 sets de la nueva pelicula para Mayo ¡¡Qué ganas!!
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

el señor del ladrillo

He encontrado una foto, según los de eurobricks es verdadera.

http://www.brickshelf.com/gallery/book316/Indy/2008_lego_packaging.jpg

Ya me parecía a mi raro eso de mezclar cabezas sonrientes con caras con pupilas. Y lo de los nazis de Naboo ni os cuento :P...

julencin2000

julencin2000

Cita de: julencin2000 en 01 de Octubre de 2007, 17:03:05 PM
LeGoLiTo, estás en lo cierto: plenamente identificables con el ejército moderno. Está claro que es la puerta a millones de MOCs militares ^^

Por cierto, ¿alguien ve la conexión entre estos sets de Indy y de la Mina de los Enanos de Castle? Esos raíles auguran un set del tipo "Indy y la Persecución en la Mina" ^^

Me auto-contesto: la conexión que veo es que van a usar vagonetas y raíles idénticos a los de la Mina de los Enanos de Castle en algún set de Indiana con la persecución en la mina ^_^