Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Racers

Iniciado por jm, 15 de Septiembre de 2007, 10:32:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

A falta de post que comenten esta línea me he dicho, vamos a explicar un par de modelillos:

Comenzamos con el primero
- El 8141 nos trae una buena cantidad de piezas technic a un preico algo carillo (unos 20 euros). Su diseño se basa sobretodo en la utilización de panales y liftarms en vez de los slopes.

También destacar sus ruedas Tire 56 x 26 Balloon y con una llantas Wheel 30.4mm D. x 20mm without Pinholes, with Reinforced Rim también en un negro precioso (eso de "with Reinforced Rim" significa que el eje de las llantas es más largo de lo normal, pudiendo aguantar mejor el peso si cambiar el plano de las ruedas)

Sigamos con otro modelo
- El siguiente es el 8682, del año 2006 quizás no suponga una novedad como tal, pero su estilo ha marcado todo estos modelos (una especia de imitación de los de nascar de megablocks, parece :D) [unos 50 euros]

Ha destacar entre sus piezas las ruedas con llantas negras Black Tire 68.8 x 36 ZR y Wheel 56mm D. x 34mm Technic Racing  Medium. Además trae piezas technic muy interesantes como pueden ser (44809) o Pearl Light Gray Belville Bucket without Handle (70973bucket) y una buena cantidad de radares, desde los 2x2 pasando por 3x3 (trae 6) y 4x4.

- Y por último el modelo estrella, el Nitro Muscle 8146 con un precio de 60 euriles

Es una lástima que aún no esté su inventario, pero trae unas 600 piezas casi todas technic y lisftarms/panales pra hacer su acabado.
La gente recordará este set de otro post donde hubo una discusión acerca de sus "diferentes ruedas" y según parece si lo son :D
Aun así lo más "feo" de este coche es una de las características de los Racers, el motor. No se si será por las fotos, pero me parece muy cutre el gris utilizado y lo han arreglado con la incorporación de "pegatinas", no es lo mismo  >:(

p.d esto no se dónde va , pero como tiene mucho technic lo he puesto aquí ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Muy buen post, me acuerdo de la discusión sobre las ruedas. Efectivamente, son distintas ^^

Carrotix

Un gran post. Nunca me llamó la atención esta línea aunque mi sobrino me había hablado muy bien. Cuando vea las cajas en la tienda lo miraré con atención.

Jetro

Tal vez con la excepción del 8682 toda la serie Racers me parece muy simplona y efectista. Pcos bricks para consguir una línea de coches que no dejan de ser feos y aburrido ... pero claro, yo no soy el objetivo de esa línea y posiblemente haya un público que a traves de estos engendros puede llegar a conocer LEGO y con el tiempo interesarse en algo mas creativo y bonito.

jm

He de reconocer que tampoco me llaman la atención el acabdo, pero ahora se está imponiendo los panales como forma de decoración y usarlos para dar el aspecto cuesta mucho (tienes que tener en cuenta que apenas hay distintos, sólo cambian colores y cosas así).
Así que mirado desde ese punto de vista están bastante bien "resultos".
Lo que si hecho en falta es algo más de esmero en los parachoques puertas, interiores que son de lo más simplón.
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Rick83

Aún así siguien sin gustarme, por cierto no sabía que esos sets llevaban piezas de belville :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Estuve mirando algunos sets de technic y la verdad es que los sets pequeños (como el 8441 o el 8451)  tampoco tienen una estética demasiado buena. Claro que hacer una construcción technic con pocas piezas y que quede bonito (sin usar technic bricks :D) tampoco es facil. Supongo que en el caso de los racer no es distinto. POr otra pasrte tanta pegatina y colores chillones me dan dolor de cabeza  ::)