Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

CONSULTA williams F1, Silver Champion, Ferrari F1...

Iniciado por joaquinito, 09 de Julio de 2006, 10:44:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Una pregunta para los que tengan estos modelos, estoy intentando construir el Williams F1 partiendo de unas instrucciones escaneadas en internet, es un poco lio porque algunas piezas no las tengo y me las tengo que ingeniar para hacerlas equivalentes (lo cual añade interés al tema), bueno...esta es la pieza que más problemas me va a dar, es una especie de barra que se usa para montar la suspensión, he visto un poco como es la geometría y creo que la puedo hacer con liftarms, lo que necesito saber es su longitud, un liftarm equivalente...¿cuantos agujeros tendría? he visto que también tiene un desplazamiento transversal, pero creo que eso lo puedo hallar, muchas gracias

Rick83

yo creo que esa misma foto que has puesto te dice la longitud que tiens, cuenta los pivotes de largo por alto, es bastante explicita la foto.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Claro hombre, hasta un niño de dos años lo sabría medir... ¡a ver!, ¡¡qué me traigan un niño de dos años!! (cita de Groucho Marx en "A Night At The Opera").
Cuenta los studs, ¿no?. De todas maneras el Williams (clon del original Silver Champion, aunque mucho más bonito que éste) necesita 16 cacharrillos de éstos, y no sé cuánto te pueden pedir en BL, pero supongo que poco...
... Te lo he mirado, y hay una tienda (cerquita de aquí...) que tiene de sobra por sólo 0'37 euros cada una.

joaquinito

por la foto me salen 8 agujeros, pero no lo tengo muy claro, gracias por la consulta de BL, lo miraré, por cierto, ayer lo intenté pero no supe buscar directamente una pieza por el código de Peeron que es la única referencia que tengo

Rick83

otra manera en la que puedes buscar una pieza en bricklink es introducir el modelo en el que sale, y una vez te aparezca este pone "view inv" le das ahi y te saldran las piezas del modelo, para ver las fotos tienes que darle ne la parte sperior "List with Images & Categories" una vez hecho esto verás las fotos de la pieza en cuestión ahora le das a link azul y te apareceran las tiendas.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

A mi me sobran todas las del ferrari, por que no lo pones en intercambio...?