Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi primer contacto con LEGO

Iniciado por pezon85, 20 de Septiembre de 2007, 13:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pezon85

Mi primer contacto con LEGO fue un maletin amarillo en el que te venia un libro para contriur 6 figuras distintas, fotos por la red no encuentro del dicho maletin pero era una pasada. Con el se podia construir escabadoras, camiones, gruas, etc, a mas de uno se le caeria la baba. Eso fue hace unos 15 años y ahora quiero empezar de nuevo y probar nuevas experiencias.

Un saludo.

jm

Parece que sería algo de la línea creator o del estilo, pura construcción con infinitas posibilidades  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Rick83

Hace 15 años no existia la linea creator. El único maletin amarillo que recuerdo es este.

No ofende quien quiere sino quien puede

pezon85

Ese es!!!!!!! Por dios lo has encontrado

Rick83

No, he encontrado una imagen solo :D es del 94 de la s serie technic. Es el único maletín amarillo de pieza pequeña, sino pasamos a las cajas de duplo, y creo que con eso no se pueden hacer excavadoras ni cosas por el estilo :)

Silvestre

Rick eres un pozo de sabiduria... ni me sonaba ese set... pero claro.. donde estaba yo en el 94'.. jejejejej

el señor del ladrillo

Cita de: Silvestre7109 en 21 de Septiembre de 2007, 15:30:29 PM
Rick eres un pozo de sabiduria... ni me sonaba ese set... pero claro.. donde estaba yo en el 94'.. jejejejej

Yo estaba en el útero de mi madre :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Carrotix

manticore

Rick83

Soy un ser humano normal, la verdad es que no es ningún misterio, es algo que puede saber cualquiera :D

Silvestre

quizas no echemos las horas necesarias.... jajajajajajj   

...por cierto no lo he dicho pero ese maletin me vendría de coña... ;D

EL_HALCON_NEGRO

Todos somos normales pero nos superespecializamos en una cosa y luego en otra. Rick en su licenciatura y con el Lego; Julencin con su trabajo, Jafram con su curro, Ignacio con su trabajo, Joaquinito con sus dioarama, Manti con el Sulaco.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

julencin2000

[offtopic on]

Hablando de curro, nunca y digo NUNCA cojáis el teléfono sujetándolo tipo "hombro-cuello-doblado-oreja"... tras unos años haciéndolo, resulta que tengo movidas en las cervicales un poquitín delicadas... así que sentaos siempre rectos, y cuidado con los huesos ^^

[offtopic off]