Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

La nueva casa creator 4954

Iniciado por Rick83, 20 de Septiembre de 2007, 10:20:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

una cosa que os ha faltado decir.... el coche azul es horrible...  soy el único que opina así? ya lo podian haber hecho de 4 stud's de ancho y dejar los 6 para camiones... no se.. no me cuadra mucho...  ademas observandolo usa 8 de ancho con las ruedas...

joaquinito

pos si  :-\ es totalmente prescindible en un set de este tamaño, la casa es bastante más realista que lo que se suele ver en Lego City, por lo que este coche no pega mucho, además nos habríamos ahorrado unos pocos € en el precio final

jmacias

Yo creo que la escala es correcta si fuera un mercedes :)

Hezekiah

Yo aun no la he visto en ninguna tienda y lo de las tejas pos no me hecha para atras para comprar el modelo. Pero no me hace gracia ese detalle. En vez de ese coche le falta un seis cientos  :D.

Jetro

Legotron

Bueno, pues viendo que a mi madre siempre le ha gustado montar casitas de piedrecillas, y que se acerca su cumpleaños ya no tengo que pensar el regalo de este año  :D :D

badajoz11

La casa en si esta bien,lo que no me gusta es el maldito coche azul xD

Rick83

El coche entra en el garaje es feo de narices y a quien no le guste que no lo ponga son 30-40 piezas solo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

O que lo modifique, seguro que es fácil hacerlo más bonito.

Silvestre7109

Cita de: Rick83 en 23 de Septiembre de 2007, 10:39:48 AM
El coche entra en el garaje es feo de narices y a quien no le guste que no lo ponga son 30-40 piezas solo :D

tranquilo rick... no será ninguna escusa el que el coche no me guste... la casita cae sea como sea... jejejej...  ya veremos que hacemos con el coche  ;D

martirob

A mi ese modelo me gusta mucho, mas que todo por el color y el estilo colonial..... preguntas ahora:

1.) La casa esta hecha a escala minifig?
2.) En caso de "si" a la respuesta anterior, le cabe alguna minifig al carro o es "cerrado"?
3.) Es de un nivel o dos?¿
4.) La base es un solo plate o que?¿
5.) Tiene espacio interno para crear accesorios?¿

Todavia no tengo ningun set Creator, pero pude ver muy de cerca la Ferris Wheel y el Dino, ah y el helicoptero rojo 4895 y me han gustado mucho..... Me gustaria empezar por las casas, para luego anotarme con el caffe y el mercado... Tambien me gusta la casa del 4956 todavia no me decido cual llevar primero....

Rick83

Citar1.) La casa esta hecha a escala minifig?
Si es de escala minifi como el corner cafe o el market street, sigue la misma linea.

Citar2.) En caso de "si" a la respuesta anterior, le cabe alguna minifig al carro o es "cerrado"?
Si, cabe tiene un hueco para que quepa, y el coche está abierto, es un descapotable

Citar3.) Es de un nivel o dos?¿
Como comento en la rewiew NO tiene pisos, es hueco por dentro.

Citar4.) La base es un solo plate o que?¿

Son tres planchas 32x16 de golor gris azulado oscuro ( lo puedes ver en el inventario de peeron o bricklink )

Citar5.) Tiene espacio interno para crear accesorios?¿

Sí, porque no hay nada.

Jetro

se te cayó un 6  ;D
Cita de: Rick83 en 24 de Septiembre de 2007, 10:17:48 AM
Citar4.) La base es un solo plate o que?¿

Son tres planchas 32x1 de golor gris azulado oscuro ( lo puedes er en el inventario de peeron o bricklikn )
Según Peeron 3 planchas de 16x32

Silvestre7109

Rick! y el tejado? tiene Tiles para que se pueda abrir fácilmente?

Rick83

Si, es como una caja de zapatos con tapa :D solo que vale 70 euros mientras que la de los zapatos no vale nada :D