Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Que rica

Iniciado por FMSD, 29 de Agosto de 2007, 21:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Se recuerda a los hispalugnáticos que está penado con la entrega de todos sus bricks la ingesta o introducción en las fosas nasales (mejor lo dejamos aquí) de cualquier elemento LEGO, excepto los wings de 20x56:

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre

aun no he montado el aeropuerto... pero la verdad.. es lo que decian... quitando los aviones y alguna sulaco...  para que mas puede servir??? jejejejeje  ..su tamaño ondiciona mucho el montaje... pero weno... la verdad es que en el avion quedan de lujo... pocos stud's y muy buena presencia...

Jetro

Cita de: manticore en 24 de Septiembre de 2007, 11:31:42 AM
Se recuerda a los hispalugnáticos que está penado con la entrega de todos sus bricks la ingesta o introducción en las fosas nasales (mejor lo dejamos aquí) de cualquier elemento LEGO, excepto los wings de 20x56:

Estas cosas me sacan de mis casillas. ¿Realmente no había forma de hacer esa superpieza de forma modular, compuesta de varias mas pequeñas?

Carrotix

Cita de: Jetro en 24 de Septiembre de 2007, 16:33:15 PM

Estas cosas me sacan de mis casillas. ¿Realmente no había forma de hacer esa superpieza de forma modular, compuesta de varias mas pequeñas?

Tienes toda la razón. De todos modos en la larga lista de cosas para hacer a esta pieza la reservo para una nave klingon :D

manticore

Cita de: Jetro en 24 de Septiembre de 2007, 16:33:15 PM
Pues sí, es la famosa "juniorización". Para algunas piezas muy específicas a veces es imposible evitar una mega-pieza, pero este caso es de juzgado de guardia, ya que es sencillísimo construir la misma estructura con pares de wings de toda la vida. En fin, nos hacemos viejos, chicos :(

Jetro