AT-TE

Iniciado por Jetro, 23 de Septiembre de 2007, 21:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Ya empezamos otra vez con los juegos jmacias ?

personalmente no me gusta mucho este set y creoq eu UCS menos  :-\ Pero se acabará comprando en caso de que saliese realmente.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

A ver, todas las tiendas tienen yá su listado de precios y fotos del año que viene. El año pasado puse la lista en ladrillitos y los de LEGO se mosquearon un poco. Les dije como sugerencia que si no querían que esta lista fuera publica, pues entonces que pusieran algo en la lista de precios, pero es que no pone nada!!!!! Y este año tampoco!!!! Ni si quiera el típico texto de "Queda terminantemente prohibido cualquier copia total o parcial ......"

Así, que prefiero que lluis pregunte, antes de que se enfanden..... por que me consta que a cierto foro portugues le han hecho quitar las fotos en Agosto...

julencin2000

jmacias, te he contestado en otro hilo, pero yo por insistir que no quede: porfaaaaaaaaaaaa queremos datos y datos y datos... bueno, si a 'alguien' le llegaran esos datos vía mp y publicara esos datos a través de su blog, y no fuera propietario de tienda ni tuviera relación con LEGO ni saliera en foros relacionados, creo que no habría problema...

... cómo las tiro :muyfeliz:...