El envío más extraño

Iniciado por manticore, 25 de Septiembre de 2007, 21:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manticore

Hola familia :). La historia es un poco extraña. Hice un pedido en BrickLink y al poco tiempo me pregunta el vendedor si he recibido un paquete "extraño"... jejeje... Resulta que había enviado un pedido a una direción errónea de uno de sus últimos clientes. Uno de ellos yo. Lo curioso es que recibí primero mi pedido, y a la semana el "extraño".
Me puse en contacto con el vendedor y aunque al principio me dijo que lo enviara a su destino real hoy me ha dicho que le sale más caro pagarme esos gastos extra y que me lo quede. En fin, ahora me toca abrirlo y ver qué piezas trae y si me vendrán bien o no. Eso sí, ahora no tengo tiempo, me voy con mi MF :D :D :D

Una pregunta, ¿vosotros lo habríais abierto?

julencin2000

¡Qué suerte!

¿Que si lo hubiera abierto? Mmmmmm... habría dudado durante un par de segundos. Luego.. lo hubiera abierto :muyfeliz:

Jetro

Será el paquete extraviado de los Arvos? O el de jmcias?  :o

LEGOMAN

¿Tendrá dentro otro halcón milenario? :confundido: :confundido: :confundido: ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Cita de: LEGOMAN en 25 de Septiembre de 2007, 23:20:08 PM
¿Tendrá dentro otro halcón milenario? :confundido: :confundido: :confundido: ;D ;D
¡¡Ahí va!!, un 10019 MISB, un 7191 MISB, un... ;D ;D

Silvestre7109

la situación es cuanto menos curiosa...  nunca me ha pasado... y bueno... no se si abriría o no el paquete... dejame pensar... es de bricklink, asi que se sabe lo que hay dentro... pero... como es de grande el paquete? ...ya empiezo con preguntas como ves...   mínimo habría dado 100 vueltas al paquete o su alrededor meditando... ;D ... donde están las margaritas para que decidan por nosotros... ¿lo abro? ... no lo abro...

Arvo

Cita de: Jetro en 25 de Septiembre de 2007, 22:56:24 PM
Será el paquete extraviado de los Arvos?...

:D :D :D

Llevamos un MOC entre manos que nos ha resultado salir "maldito"...

...hace unas semanas hicimos un pedido de 120 euros con piezas para "resolver" una de las partes (una! :-\), todavía no había llegado el pedido y ya habíamos ideado una manera de "mejorar" el diseño...eso es previsión, si señor! :-[

...no lo dudamos y pedimos a otra tienda unas piezas similares pero que mejoraban bastante el aspecto, el precio, unos 100 euros...

...el primer pedido llegó (para nada!, ya ves, para guardar directamente las piezas :-\) y este segundo...hace un mes que lo esperamos :'(. Lo hemos dado por perdido y como la susodicha parte del marrrrrrrrdito MOC seguía incompleta hicimos un tercer pedido, por unos 60 euros.

Ayer llegó este tercer pedido, apenas nos quedan ganas de hacer nada despues de haber soltao 280 eurazos para resolver, no un MOC entero...sino sólo una parte! :'(

Así que...manti si la caja va llena de fibras de Exoforce y con el último número de la Playboy...no juegues con nuestros sentimientos :'( :'( :'(

jm

Arvo, suele ocurrir, piensas en una spiezas determinadas y luego ves que quedarían mejor otras...... :D
Y lo de correos es una lotería, al final te llegará el segundo pedido, pero cuando  ::) nadie lo sabe :D
Eso si al manti entre los peddios de más el Milenium Falcon y todo eso no va a tener tiempo de hacer nada, pobre  ;D

joaquinito

Bueno...y al final que trae el paquete?:confundido:?

...fibras de Exoforce...mmm...interesante...desembuchar!!!!!  :D

Rick83

si me llegan los paquetes de un vecino que llamado Carlos, mientra no le llegune a él los mios.
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: joaquinito en 26 de Septiembre de 2007, 14:23:03 PM
Bueno...y al final que trae el paquete?:confundido:?

...fibras de Exoforce...mmm...interesante...desembuchar!!!!!  :D

Imáginate que se puede hacer con esos filamentos ::)... :D...a ver si en un par de días recargamos la cámara y...acción! :D

En cuanto a los pedidos, recuerdo que en Agosto del año pasado, un pedido de Canada, tardó dos meses...he dicho antes que lo damos por perdido pero, siendo sincero, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? :-\

manticore

Como visionario-amateur que soy, vislumbro entre el tejido espacio/tiempo el nuevo proyecto de la factoría Arvo: fibras ópticas de colorines... ¡¡un arbolito de navidad!!

PD: no es la playboy, ¿te vale un lote de fotos de la Pataky?  8)

LEGOMAN

Pero que tiene la cajaaaa!!!!!
Que estais tramando Arvo?¿?¿?¿
Me estoy mordiedo las uñas!!!!!
Cuanto misterio hoy en el foro!!!!! :confundido: :confundido: :confundido:
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

Cita de: manticore en 26 de Septiembre de 2007, 17:51:08 PM
...
PD: no es la playboy, ¿te vale un lote de fotos de la Pataky?  8)

Manti, que te conozco! >:(...me harías una faena si me dejaras "incompleta" mi colección particular... ::)...muy particular ;D

Cita de: LEGOMAN en 26 de Septiembre de 2007, 17:59:17 PM
Pero que tiene la cajaaaa!!!!!
Que estais tramando Arvo?¿?¿?¿
Me estoy mordiedo las uñas!!!!!
Cuanto misterio hoy en el foro!!!!! :confundido: :confundido: :confundido:

Vaya tela!, siempre acabo siendo víctima de mi propia trampa... :D

Es una chorrada...pero vamos a "experimentar" con la manera de presentarlo ::)... :guino:

Rick83

Buneo y que había en el paquete realmente ?
No ofende quien quiere sino quien puede