No dejo de encontrar maravillas

Iniciado por jmacias, 11 de Julio de 2006, 20:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Esto no puede ser, debería ponerle un candado al google o algo así.

Mirad:

Resto de la galería:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=152972

jmacias

manticore

¿Cómo ha hecho las teclas negras del piano? :confundido:

jmacias

Arvo

...que derroche de imaginación!!!!!!...además tiene la gran ventaja de no dejarse el sueldo en Bricklink  :-\...

manticore

Algunos carecemos de este tipo de virtudes... y nos gastamos el sueldo en BL :(

Legotron

¡¡¡Espectaculares!!!  Son realmente muy bonitos.

Yo vi en brickshelf una página de un tio que se dedicaba a hacer todo tipo de muebles a escala minifig, y le echaba un arte que pa' que

Rick83

se puso ya en su momento elcreador de estas maravillas en este post

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=398.0

en su galeria podéis encontrar los muebles que comenta jmacias
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Hezekiah

Como molan y que realistas, ese tio se los curra. Y me gustaria saber como ha puesto\encajado esas piezas para hacer las teclas del piano.

Legotron

Y a mí me gustaría saber de donde sacan tanto tiempo para llevar a cabo esas maravillas.

Hezekiah

Es verdad Legotron, el tiempo es importante y mucho tiempo libre, ademas de tener una pecha de piezas, que mas de uno las desearia. :muyfeliz:

Legotron

Es que hay quepensar mucho para hacer esas maravillas. En mi caso mis neuronas todavía funcionan a carbón y necesitan preparación...  ;D ;D

manticore

¿Carbón?... mis neuronas parece que todavía no han descubierto la rueda... de verdad, hay días que estoy tan colapsado que no construyo nada de nada. Y los que no lo estoy, tampoco es que la imaginación brille demasiado. En fin, cosas de la edad ("Modestia Aparte") :guino:

Legotron

Encima con este calor que apenas te deja dormir la mente no está tan despejada...