Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La Taberna!!!!

Iniciado por LEGOMAN, 08 de Octubre de 2007, 15:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

Buenas gentes del foro; despues de un tiempo de inactividad creativa, producido por los estudios, he finalizado un pequeño MOC que llevaba en mi cabeza unos cuantos meses.
Se trata de una taberna medieval!!!
El edificio tiene tres plantas,  la planta inferior es menos ancha que las dos superiores, debido a que he decidido realizar unos soportales, ya que esta idea me atraia mucho.
La casa está abierta en su parte trasera, ya que mi idea en un futuro cercano es que forme parte de un MOC mas grande; tampoco tiene nada dentro, solo los forjados, debido a la idea que tengo pensada.
La ambientación exterior es provisional, mas que otra cosa la hice para realizar la foto ;)
Como podeis ver es una construcción que quiero que forme parte de una idea mayor.
Admito ideas y sugerencias, asi como tambien criticas.
Aqui os dejo unas fotos.

- PIENSA EN LEGO -

car_mp

Me parece muy lograda, muybonito el diseño. Lo unico que tal vez yo cambiaria sería la parte final de la chimenea, no se si en aquellos tiempos el diseño de las chimenas era tan elaborado  ;D, pero es lo unico que me atreveria a tocar, el resto me parece fantastico...., bueno tambien es cierto que no soy un especialsta en estal linea.... ::)

Raster

Si señor!!! una buena taberna!!!

Los soportales me parecen muy buena idea, además que realmente en la edad media se usaban mucho. Te han quedado muy bien. Es una de las ideas que seguro "tomo prestada" para incorporar a mi propia colección de ideas  ::)
   Las paredes con sus maderitas típicas también geniales. Me gusta cómo cambias de piso entre la parte de abajo de piedra y la de arriba con paredes blancas y tablones negros. Además el empleo de los slopes invertidos queda realmente genial...

En definitiva un MOC muy armonioso y atractivo... enhorabuena por él!!!

PD: Lo de la idea mayor todos la tenemos... el problema es que casi siempre se suele ir quedando en agua de borrajas...
  PD2: Por cierto, por qué no te la traes a la Hispabrick y montamos un pueblecito medieval basado en las dimensiones que has establecido? Si no me equivoco es una plancha de 32x32 no? podríamos hacer varias y unirlas... Quedaría muy bien junto a los castillos y al Monasterio que tengo en mente

Arvo

Una maravilla LEGOMAN!!!, una construcción 10!, y tal como sugiere Raster quedaría genial junto otras muy buenas construcciones que se están viendo de esta temática...

Siempre que vemos alguna construcción de este tipo nos encanta el detalle de "los maderos" asomando por las fachadas (contrastando el marrón con el blanco)...muy buen detalle!.

Hace unos meses dimos por casualidad con un manual de trucos para estos detalles, el que más no sorprendió fue el que detallaba como conseguir los dibujos de la madera en la fachada de manera oblicua!!!...creo recordar que era combinando hinges-plate con slopes de 3 alturas...voy a ver si doy con el...

Por cierto...el cargamento del carro...muy original! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Silvestre

vaya...  esta chulísimo...  tienen ciertos detalles que me gustan....los soportales con vigas octogonales...  los arcos de los mismos...  la pared interior del soportal... la balconada lateral... por poner los que no he visto nombrados...

Raster

Cita de: Arvo en 08 de Octubre de 2007, 17:08:28 PM

Hace unos meses dimos por casualidad con un manual de trucos para estos detalles, el que más no sorprendió fue el que detallaba como conseguir los dibujos de la madera en la fachada de manera oblicua!!!...creo recordar que era combinando hinges-plate con slopes de 3 alturas...voy a ver si doy con el...

uy uy, eso lo quiero yo!!!! jejeje, a ver si lo encontrais y o bien poneis link, o bien os envío mi correo para que me lo enviéis... ese tipo de documentos hay que publicarlos para toda la comunidad, si señor!!!

julencin2000

Muy muy bonita, una Solace de AD&D ^_^

Raster

Cita de: julencin2000 en 08 de Octubre de 2007, 19:53:53 PM
Muy muy bonita, una Solace de AD&D ^_^

jejeje  ;D ;D lo que yo te diga, frikies para todo  ;D ;D

Legotron

Muy chula, espero poder verla en vivo en la Hispabrick. Creo que con las casas que podemos tener todos podemos hacer un buen poblado.

60.000 bricks y subiendo...

LEGOMAN

Gracias a todos por los comentarios ;D ;D
Hoy a sido un día muy productivo en cuanto a LEGO se refiere, he progresado bastante en mi nuevo MOC, pronto comentaré esta nueva construcción como tiene que ser.
Sobre el comentario de los "maderos oblicuos" Arvo, ¿os referis a lo que aparece en esta  imagen no?
En alguna construcción futura quiero ponerlo en práctica, a ver como queda.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios. ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Raster

Cita de: LEGOMAN en 08 de Octubre de 2007, 21:18:27 PM
Sobre el comentario de los "maderos oblicuos" Arvo, ¿os referis a lo que aparece en esta  imagen no?

wow... jejeje oye cuando pongais maravillas como esa, estaría bien poner el link completo a la galeria de donde lo sacaste!!! lo tienes por ahí por favor?!!! eso hay que compartirlo hombre  ;)

LEGOMAN

Ahora mismo no lo encuentro, mañana miraré si lo tengo en el otro ordenador, pero mientras tanto te pondré aquí unas fotos. ;D
- PIENSA EN LEGO -

MR.M

Me recuerda a las casas de playmobil, es muy bonita... ;)

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: LEGOMAN en 08 de Octubre de 2007, 21:18:27 PM
...Sobre el comentario de los "maderos oblicuos" Arvo, ¿os referis a lo que aparece en esta  imagen no?
...

Exacto!, ese detalle de los hinges-plate combindos con slopes es la leche...lo que más llama la atención es la manera tan perfecta de acoplarse...

...a ver si doy con el manual!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!