Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Castillos duplo

Iniciado por jmacias, 02 de Mayo de 2006, 00:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmacias

Me siento feliz de inaugurar este foro sin descripción dedicado a duplo.

Bueno, alguno de vosotros habeis visto el castillo negro de duplo? que tal es?

Rick83

alguna sugerencia para el apartado del suforo dedicado a DUPLO ?
No ofende quien quiere sino quien puede

jmjarre

...sugerencias por el momento no tengo, pero sí una pregunta...existe alguna relación geométrica entre las piezas de DUPLO y LEGO?.

Rick83

hombre se que algunas piezas enganchan entre si, pero nunca lo he probado
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Pues Duplo es el doble, y Quatro el doble de Duplo, jeje
y encajan.

Magnor

Los ladrillos normales encajan perfectamente siempre que sean de grosor par. La priemra vez que lo comprové me sorprendió un montón. Es como si mi coche pudiera ir por las vías del tren.

a.brick

No sé si se deben que considerar que unas piezas son el "doble" de otras así que "cuatro" studs de un tipo pueden cubrir "uno" de otro tipo, pero no soy matemático. :D

Bueno, hay System, Duplo, Primo, Quatro, y "soft bricks" (no estoy seguro si esa orden es correcta).  He visto una foto de estas piezas; a ver si puedo entcontrarla de nuevo.

a.brick

La página dice que hay un error.

Sobre los castillos de Duplo:lo he visto, pero no lo tengo.
Hay gente que piensa que estos sets son mejores que los de Knights Kingdom II del mismo año.  Por lo general, estoy de acuerdo. :(

Carrotix

Los ladrillos Quattro encajan en los de Duplo i los de Duplo en los de LEGO System.

Cuando era pequeño usaba los ladrillos de Duplo para hacer las puertas acorazadas de mis bases espaciales.
Hace una semana con mis hijas nos montamos una ciudad con el LEGO y combinamos los ladrillos Quattro con los de DUPLO para hacer las casas de los peluches. Es divertido hacer "híbridos". Cuando nos volvamos a poner manos a la obra colgaré algunas fotos.

De hecho yo me planteo comprarles bases normales de LEGO System para cuando juegan al DUPLO. Así yo también las utilizo y las podremos usar cuando dejen el DUPLO por el System (espero  ;D).

cabnegro

supongo q ya es tarde, pero si, yo he visto el castillo de los caballeros negros de duplo...aunque sin montar. "te" lo acabo de comprar para mi hijo de tres años, y lo que he visto me parece alucinante. no se me había ocurrido pensar q iba a tener tantísimas piezas con tantas posibilidades. prácticamente no había vuelto a ver un lego desde q era pequeña, me encantaban pero no había lo q hay ahora ni muchísimo menos. mi madre a mi hermano tenía q comprárselo en madrid, pq en nuestro maravilloso lugar de residencia no había nada...ya te contaré cuando lo montemos, y haga, espero, un legomaniático de mi hijo. :)

jmacias

Yo quiero quedarme con uno para los niños, por que la verdad, es impresionante. Yo he abierto una caja con el dragón negro y es buenisimo, hasta los fans de playmobil se quedan mirando, incluso uno de ellos ha caido y se lo ha llevado!!!

cabnegro

pues yo sugerencias, no, pero preguntas si. porqué no aparece ningún comentario acerca de este subforo? parece q es la oveja negra de la familia... :'(

jmacias

lordjerome

Quizás es que duplo es un poco especial. Y no se construye tanto como con el resto  :(
(Y se necesita mucho más espacio)