Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Combo entre el 7656 y 7657

Iniciado por satanspoet, 18 de Octubre de 2007, 10:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satanspoet

Hail!!!  ;D

He encontrado en la web de LEGO un Combo Model, "General Grievous' Jedi Hunter", hecho con piezas del los sets 7656 y 7657.
Las instrucciones las podeis bajar aquí https://cache.lego.com/upload/contentTemplating/StarwarsProducts/otherfiles/1033/upload9735C389-B157-4ACB-B679-F78A97AB3D73.pdf.

car_mp

Curioso modelo, ¿seria un ensayo para un futuro modelo?¿un modelo descartado?¿un modelo para el 2008/2009?  :confundido:  :confundido:

pezon85

Pues a mi no me gusta, lo veo poco estetico. Un saludo

Legotron

Bueno, seguro que les das a los Arvo esas mismas piezas y te montan una auténtica maravilla. Puestos a hacer algo podrían haber sido un poco más originales...

Jetro

Hacía tiempo que no veía unas instrucciones para combinar sets. Hace años hubo unos de Technic (con dos coches se hacía otro mas grande) y me parece une buenísima estratégia de marketing ademas de enseñar de lo que va eso de LEGO: no solo construir los sets sino juntarlos hacer cosas mas grandes y distintas

Rick83

Si, esta idea no es algo nuevo, en los mini sets de star wars también sale algo así, es decir, comprabas 4 y podías hacer un 5º con las piezas de esos 4

De todas formas el modelo final no resulta muy atractivo en este caso :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: Legotron en 18 de Octubre de 2007, 20:23:33 PM
Bueno, seguro que les das a los Arvo esas mismas piezas y te montan una auténtica maravilla...

Que dios te lo pague Mr. Legotron! :D

Pa las pocas piezas que emplea el modelo que consigue es muy original, en cualquier caso lo de las instrucciones es un currele de tres pares...si no me equivoco son fotos "reales", todas ellas!, hasta la de las piezas sueltas, no?...un currele!