Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

X-windfigther

Iniciado por milkhouse, 28 de Octubre de 2007, 13:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milkhouse

hola a todos, tengo pensado cogerme el X-windfighter y el AS-
AT. queria que me comentarais vuestras impresiones acerca de estos dos sets.1saludo

Legotron

Yo sólo te puedo hablar del AT-ST, el otro set por ser chusmoso y rebelde lógicamente no lo tengo  :guino: .

Respecto al AT-ST, está bien de precio, y desde luego es mucho más lógico y mejor escalado que su anterior versión. La minifig es chula, y han conseguido una buena caracterización. Tiene pequeños mecanismos de technic que le permiten girar la cabeza girando una rueda en la parte posterior del cuerpo. En conjunto es una construcción estable y bastante efectiva en relación a su parecido con el original, respecto a otros sets. Al quitarle los colores marrones y tan de la anterior versión lo han mejorado bastante.

Como defectos, el más notorio sigue siendo que los diseñadores de LEGO no se ven las pelis, en las que se aprecia claramente que la cabina es para dos pilotos, pero en LEGO se empeñan en que sea solo de uno  >:(  . El mecanismo de unión de las patas con el cuerpo no existe,por lo que estas son fijas, sí es más estable, pero les ha quedado un poco basto.

En resumen, un buen set, que aunque tiene algunos defectillos, en relación a su precio se puede considerar como aprobado alto.

Espero que te sirva.

milkhouse

muchas gracias legotron por tu respuesta.me ha servido mucho para mi decision final.en cuanto al X-wind, alguien me puede comentar su experiencia :D

1saludo

Arqu medes

Creo que por estos lares el x-winG no fue muy bien recibido, principalmente por el precio. La verdad es que es un poco caro, pero una vez lo tienes, creo que merece la pena. A mi al menos!

Es enooorme, muy fiel y espectacular, entiendes eso de "caza de superioridad espacial"  ;D ;D ;D ;D (me acaba de salir la vena freak...). Además es muy sólido, se puede colgar con hilo de pescar sin problemas (no es mi caso, pero lo se), y además tiene el tren de aterrizaje desplegable, muy útil. Aunque para mi lo mejor es que tiene un mecanismo muy curioso para que las alas se abran suavemente mediante una rueda. Y además carece por completo de pijerías y chorradas lanza-objetos!!! Yuhuuu!!

Y en cuanto a las contras, creo que salvo el excesivo precio, lo único malo que le encuentro es que la "panza" blanca que actúa de maletero no cierra muy bien, sino que queda siempre entreabierta (o entrecerrada, segun se vea). Y luego el interior de la cabina es bastante soso, pero hay espacio suficiente parsa ponerle un peasso asiento reclinable, palancas varias, radio fm y posavasos, si quieres (yo lo tengo asi  :guino: ).

No creo que haya sido de mucha ayuda, pero bueno...

PD:También debo decir que no tengo el AT-ST por lo que no puedo compararlos a ambos...

milkhouse

ok, muchas gracias¡¡¡¡¡¡me ha servido de ayuda los dos comentarios. :D1saludo

sigpro

¡¡¡Esto es lo que le pasa a la "chusma rebelde" -copyright de Legotron- cuando se enfrenta a los cazas imperiales!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

manticore

Yo tuve el segundo X-Wing que salió, el set 4502:

muy similar (la nave) al que se vende actualmente, el 6212. Es un gran set, la nave está muy conseguida y la cantidad de minifigs que trae es de impresión. Sin embargo se me antoja un poco caro, tal vez por las minifigs :(
Yo en cuanto a X-Wing lo tendría clarísimo:

Pero esa es otra historia... :guino:

julencin2000

El 6212 es caro, efectivamente, sin embargo es la única manera "oficial" de hacerse con el X-Wing. La culpa es de las minifigs, cómo no :muyfeliz:

Y estoy de acuerdo: el UCS es el rey de los X-Wings, una auténtica maravilla.

Respecto al UCS AT-ST hay que comprarlo, está bastante barato teniendo en cuenta que es un UCS. Por ochenta euros ni te lo pienses.

Henry_Chinasky

Cita de: julencin2000 en 29 de Octubre de 2007, 09:14:02 AM
Respecto al UCS AT-ST hay que comprarlo, está bastante barato teniendo en cuenta que es un UCS. Por ochenta euros ni te lo pienses.

Exacto, yo lo recomiendo encarecidamente. Tiene cerca de 1200 piezas si no recuerdo mal por unos 80€. Además tiene unas piezas "radar dish" bastante interesantes, y sobre todo, montones de piezas light bluish gray.... ;D

Legotron

Lo que pasa es que creo que se refería al AT-ST de escala minifig  :-\

milkhouse

hola a todos,

como bien decia legotron (se me ha adelantado a la respuesta :D)me referia al AT-ST que vale 25€.para el otro no me da la economia :-\ :-\
en cuanto al X-wind gracias por vuestros comentarios. por cierto, esa peana tan chula para el avion donde se puede conseguir?1saludo

Rick83

¿ qué peana ? ¿ qué avión ? no estabas hablando de un X-figther :D

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Me parece que andas un poco perdido. El set 6212 es el que te interesa. A escala minifig y por unos 60 euros. El de la "peana" es un set que salió almercado hace unos cuantos años, ya está descatalogado, de la serie Ultimate Collector Series. Son sets exclusivos por el nivel de detalle, el tamaño, número de piezas... y precio :(

milkhouse

ok, gracias por la info. es que todavia ando un poco perdido con sets y esas cosas. si, yo me refiero al que vale 60€.1saludo y gracias :D

manticore

Nada hombre, los primeros días yo también andaba muy despistado. Mis sets se limitaban a lo que tenía de niño y alguna cosa más adquirida durante mis dark ages. Desde esos días hasta hoy... uffffff... varios miles de bricks han caído :D
Si de verdad te gusta el X-Wing como nave, ni lo dudes, compra el 6212 antes de que se descatalogue y suba hasta el infinito y más allá, como diría Buzz Lightyear ;D