Tour de trenes de LEGO

Iniciado por satanspoet, 31 de Octubre de 2007, 09:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satanspoet

Hail!!!  :D

Desde la web de LEGO se ha hecho una recopilación de los trenes que han salido a lo largo de los años. Lo podéis ver en el siguiente enlace:

https://factory.lego.com/trains/traintimeline/default.aspx

LeGoLiTo

Nadie se le ha ocurrido hacer un MOC de los trenes de RENFE, ... ahora los de "Cercanias" estan muy de moda.  :D

Rick83

Posi hay alguien que ha hecho uno de RENFE :D ya lo verás ( yo no he sido )

Ese enlace esta bien, pero faltan MUCHISIMOS sets de tren :D sigue siendo mejor irse a bricklink, lugnet o brickset para verlos todos :D

No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

Cita de: Rick83 en 31 de Octubre de 2007, 11:15:41 AM

...esas FOTOSSSSS, ya están tardando!!!!!

.... están representados los socavones  ;D

lluisgib

Cita de: LeGoLiTo en 31 de Octubre de 2007, 12:46:05 PM
Cita de: Rick83 en 31 de Octubre de 2007, 11:15:41 AM

...esas FOTOSSSSS, ya están tardando!!!!!

.... están representados los socavones  ;D

No van a haber fotos. Os tendreis que esperar a la Hispabrick. Lo siento  ;D

Lluis

satanspoet

Cita de: lluisgib en 31 de Octubre de 2007, 13:19:52 PM

Lluis

Zapatero también prometió que el AVE llegaría a Barcelona en Diciembre... ;D ;D ;D

lluisgib

Cita de: satanspoet en 31 de Octubre de 2007, 13:40:13 PM

Lluis

Zapatero también prometió que el AVE llegaría a Barcelona en Diciembre... ;D ;D ;D

La diferencia es que mi cercanías ya está construido y está en fase de pruebas. Todo puede ser que cuando vaya hacia castefa, me caiga en uno de los socavones (que me vienen de camino  :o) y no llegueis a verlo....

Lluis

joaquinito

hablando de trenes viejos, he visto en una tienda esto por 155€, no es que me guste mucho el set en si, mas que nada por el diseño de la máquina, pero sería una forma de meterme en el mundillo y diseñar mis propios trenes...además he visto que todavía se pueden encontrar vías de 9V en las tiendas, lo mínimo para tener un circuito decente, ¿que os parece le precio?¿muy caro?

Kiko

A mi ése set no me gusta nada, me aprece uno de los trenes más horrendos que ha hecho Lego :D
Aparte de tener un diseño bastante irreal, los accesorios que trae (coches, camión, etc) son bastante feos. Yo pedidía un motor en Chop at Jom (40 Euros) y partiría de ahí para empezar con los 9V. Además el precio del set me parece bastante caro...

Silvestre7109

mi opinión... ESTAS TARDANDO ;D ;D ;D jajajaja.... hay si pillase yo un set de esos en una tienda!.... iba a durar menos...  ..aunque no es de los mas agraciados .. eso es cierto.

Rick83

Dos motivos por los que sigue en la tienda:

1 es caro
2 es horroroso :D

Si mal no recuerdo los que hay en casa los compré por unos 120 euros.

Mmm, si quieres que te diga la verdad por ebay puedes encontrar trenes de 9v más baratos y más bonitos y con lo que te ahorras puedes comprar más accesorios. Si fuera otro set te diría que sin dudarlo, pero es es feísimo al igual que su predecesto el 4559 otro engendro de l abismo  :D :D

No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

realmente es feo y caro, para empezar hay mejores set de trenes en mi opinión, pero en fin sobre gustos ....

por cierto Lluis esto estaba en tu galería.... como que me iba esperar a hispabrick ... !!!!!! ;D

lordjerome

Faltan muchos, desde luego, pero está bien para recordar los más primitivos. Y faltan los de duplo, que también tienen su corazoncito.  :)

julencin2000

Cita de: joaquinito en 31 de Octubre de 2007, 14:24:28 PM
hablando de trenes viejos, he visto en una tienda esto por 155€, no es que me guste mucho el set en si, mas que nada por el diseño de la máquina, pero sería una forma de meterme en el mundillo y diseñar mis propios trenes...además he visto que todavía se pueden encontrar vías de 9V en las tiendas, lo mínimo para tener un circuito decente, ¿que os parece le precio?¿muy caro?

A mí me gusta :muyfeliz: pero es muy caro.

lluisgib

Cita de: LeGoLiTo en 31 de Octubre de 2007, 20:04:12 PM
realmente es feo y caro, para empezar hay mejores set de trenes en mi opinión, pero en fin sobre gustos ....

por cierto Lluis esto estaba en tu galería.... como que me iba esperar a hispabrick ... !!!!!! ;D

Con lo spoderes que me confirió el todo poderoso Rick, te podría boicotear el post, pero no lo haré  :guino:. Lo que pasa que eso es un previo que hice hacia el mes de Abril. Ahora está más desarrollado. Ya lo vereis....

Lluís