Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Unos cuantos trenes más

Iniciado por Rick83, 02 de Noviembre de 2007, 19:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Hola gente, hoy me ha llegado el último lego para completar mi colección oficial 1979-1997 de ciudad,trenes y barcos todo ello con caja y algunos MISB, han sido muchos años pero al final ya está :D ahora tocan algunos modelos raros promocioanles y otros de 1978 y completar la serie medieval y los sets de piratas exslusivos de usa, pero eso con la calma :D

bueno que el caso es que el último set que me faltaba era una estación de 12v de 1980 más concretamente este:

Doy las gracias a car_mp desde aquí que me ayudó es sus noches de trabjoa a completarla :D

PD: he cambiado el titulo del post porque me parecia demasiado  chulesco, perdonadme :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

Pero esto no ha sido todo, para celabrarlo y porque me ha dado la gana, he sacado a dar una vuelta a casi toda la colección de trenes de 1980-1990, es decir, los famosos y misteriosos 12v y 4,5v :D vamos mi colección fetiche :D y como siempre os quejáis de que nunca hago fotos de la colección pues hoy he hecho unas cuantas. desde aquí informo que las siguientes imágenes pueden herir o causar un trauma muy gorod :D

y para que no existan dudas, esto no es un retoque con el "fotohop" así que me han hecho una fotito con los elementos :D

jmacias

Seguro que esa estación es de 12v :confundido:? :D

Rick83

no en realidad es de 4,5 voltios :D o de anda porque no tiene railes.

jmacias

car_mp

Me alegro mucho de que al final te hayas hecho con la estación  :guino:, estoy esperando tu siguiente lista para continuar con nuestra colaboración  ;D ;D. Respecto a las fotos de tu colección...solo te dire que te escribo desde Urgencias donde me han traido después del colapso  ;D :D ;D :D

DMDP

Bueno , que decir, una colección espectacular, y además todas las cajas son preciosas con un toque de esclusividad por su parte derecha plateada....
I Love this game

LeGoLiTo

Se me esta ocurriendo enseñarte un juguetito también el próximo día que visite tú casa.

Silvestre7109

uf! las inundaciones del caribe han llegado a mi casa....  babeo demasiado....

julencin2000

Qué pasada...

Enhorabuena por la cuasifinalización de tu colección, aunque ya sabemos que esta colección no termina nunca... no está acotada ni superior ni inferiormente :muyfeliz:

satanspoet

Hail!!!  :D

:o :o :o :o Enhorabuena y suerte con las siguientes colecciones  :guino:

Legotron

:o :o :o

Creo que para terminar la colección de ferrocarriles sólo te falta una cosa, el set de socavones  ;D ;D ;D

LEGOMAN

Como siempre babeo constante, pero para cuando una foto de todos los sets medieval, para que me de ya un desmayo ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

Bueno, poco a poco, tampoco quiero parecer un ansias, o un prepotente o algo que no soy :D además estos días ya corre por ahí una imagen de alguien en brickshelf que tiene cajas medievales :D en su dia colgué algunas en mi galeria en brickshelf

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=73248

Henry_Chinasky

Ostras que chuloooo! Cuando era pequeño mis padres me trajeron de holanda unos cuantos sets de esos... que recuerdos  :'(   En un concurso de lego que hicieron en un parque al lado de casa llevé un mini diorama de trenes y quedé segundo, más que nada porque el jurado no había visto nunca trenes de lego (digo yo que muy expertos no serían  ;D) mmm que tiempos...

Felicidades por la colección!!