Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Existe esta pieza?

Iniciado por Kiko, 03 de Noviembre de 2007, 15:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

La verdad es que no sé si este es el subforo correcto :)

Necesito una pieza como ésta, y no sé si existe. La he buscado en el catálogo de Bricklink y no viene, pero me parece muy extraño, no me parece algo raro que pueda existir.
Es un Slope inverted de 2x2 y 2 studs de alto. En su configuración no inverted existe, así que no veo el por qué no va a existir en inverted. Decidme que existe por favorrrrrrr

Arvo

Lo siento Kiko, pero no existe!.

Como sabrás existe la de tres bricks de altura (y uno de ancho), pero éste, invertido de 2 alturas no.

Pero puedes buscar alternativas utilizando el "normal" añadiéndole en su base 4 Technic pines de este tipo:

...el problema lo tendrás ahora en los dos studs de la cabeza, pero podrás solucionarlo de manera similar.

Inconveniente de este cutre-consejo, la técnica deja una separación milimetrica imposible de disimular...bueno inconveniente, con el tiempo le encuentras incluso su gracia... ;D

Kiko

Pues vaya faena, con la de wedges slopeados con curvaturas de la muerte que hay fastidia que no hayan hecho esta pieza tan normalita :(
Tendré que poner uno normal dado la vuelta, muchas gracias Arvo

Arvo

...no hay de qué... :guino:

Del tema de las pieza que "deberían existir" hemos hablado otras veces y siempre llego a la misma conclusión...preferimos que aparezcan piezas ya existentes en nuevos colores que piezas de nuevo diseño...

Personalmente creo que son muy pocas las piezas que faltarían en ese catálogo de ensueño...

Rick83

No existe esa doble, pero si existe la simple.

No ofende quien quiere sino quien puede

Kiko

No Rick, la que tú dices tiene 3 ladrillos de altura, y la que yo necesito sólo 2 (por lo tanto tienen inclinaciones ditintas)  :guino:

Rick83

Cierto, no me fije bien en la explicación solo en el dibujo. Pues esa pieza no existe ni de 1 ni de 2 como te indican los Arvo
No ofende quien quiere sino quien puede