Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ya llegó mi 8448!!

Iniciado por fade-x, 04 de Noviembre de 2007, 20:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fade-x

anoche llegue de una escapada de puente y me encontre en casa una caja enorme de Alemania, mi 8448!!la verdad es que es una gozada de coche, la caja de cambios me ha dejado asombrado y en general muchos detalles como la suspension, le he montado el motor 8720 detras de los asientos y lo he estado probando con las marchas.
Me lo han mandado montado, el modelo descapotable y queria hacer el de las puertas que se abren hacia arriba pero no me ha mandado piezas sueltas y entonces me faltarian piezas para hacer el otro modelo y despues personalizarlo un poco, aunque ya le he hecho alguna cosilla con piezas sueltas.
¿Sabeis cuanto puede costarme mas o menos las piezas que me faltan?, no tengo ni idea de cuantas pueden ser alguno que lo tengais completo a ver si me podeis ayudar a identificar todo lo que me falte para intentar conseguirlo

Muchas gracias por anticipado y un saludo!!!

Jetro

Para ver el inventario del set puedes ir a peeron o Bricklink.
Yo lo compré de la misma manera que tu y aún no he veriguado lo que necesito exactamente (si es que quiero comprarlo) pero si me he hecho con algunas piezas específicas como el Technic Shock Absorber 10L

Las piezas de quererlas, buscalas en BL y asi de paso vrás lo que te puede costar lo que quieres comprar.

fade-x

Muchas gracias por contestar!crees que merece la pena comprar las piezas que faltan?he pensado que a lo mejor hay algun set de iniciacion que tenga piezas que me faltan y me cunde mas comprar el set no?

Jetro

Depende de ti: si quieres tener el set completo y poder construir los modelos del libro de instrucciones tal como vienen necesitas las piezas. Si por el contrario lo que realmente te gusta es la parte técnica (lo que te falta es en un 99% decorativo) ¡a por otro set y las piezas que vas acumulando te serviranm para hacer tus propias modificaciones. Puede que no siempre tengas las piezas en el color que mejor quedaría pero consigues mas piezas=posibilidades técnicas con el mismo esfuerzo económico.

fade-x

jeje creo que si buscare algun set de iniciacion que tenga piezas interesantes, creo que basicamente lo que me falta es el shock absorber algun brick creo y algun axle flexible y es posible que con lo mismo que me vaya a gastar consiga mas piezas con un set...¿alguna recomendacion personal?

Muchas gracias de nuevo!!

Rick83

Si que los sets de iniciación tiene piezas muy básicas :( La gran mayoría y los que tienen piezas interesantes son muy caros :(
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Por desgracia Rick tiene mucha razón. Los sets pequeños suelen traer solamente piezas muy básicas y para conseguir cosas mas especiales hay que comprar sets grandes y caros.
Hubo una temporada en la que LEGO sacó unos sets suplementales con algunas de esas tecnologías (como pneumatic) a un precio mas adsequible para poderlo incorporar a otro set, pero en este momento ya no existe nada de eso. Creo que es otra cosa que se podría comentar con los representantes de LEGO en la Hispabrick.

Silvestre7109

siendo un 8448... es buena compra... para el año que viene ... (si el catalogo no es muy extenso como el de este año) me compraré uno....  ya veré...  me pico el post de Jetro en el que comparábamos el 8880 y éste...

fade-x

Buenas a todos!

Como me sugerio Rick he estado indagando y he encontrado una tienda en mi ciudad donde creo que puedo conseguir piezas sueltas, segun los inventarios de peeron he estado mirando que sets tenian los shock absorbers 10l y son muy pocos y ademas lo que comentais vosotros, son sets grandes asi que creo que lo pillare suelto junto con algun technic brick negro y despues me comprare cuando pueda la moto de nieve que creo que tiene piezas interesantes para modificar mi coche a mi gusto.
Por cierto, alguno que tengais este coche, la transmision de eje trasero y los cardan ¿os roza en algun sitio?ayer le monte el motor y con las ruedas en el aire y en una de ellas parecia rozar algo y nos oy capaz de ver

Muchas gracias y un saludo!

Jetro

Ten en cuenta que hay dos tipos de ese shock absorber (trans y blue) y que el muelle de cada uno es distinto!

fade-x

si si, he buscado el que es transparente, me choco que hubiera dos colores y me imagine que eran distintos.La pieza me sale por unos 5 euros aprox en Bricklink y con los panels y tubos flexibles que vienen en la 8272 puedo empezar a hacer cositas en el coche, he pensado en la moto porque creo que cuadra el tema del color, ¿como lo veis?

Un saludo!

Jetro

No suelen gustarme mucho los sets 'pequeños' pero este es un gran set! Y si, por el color le vas a sacar mucho partido.

Arvo

Gran compra si señor!, que lo disfrutes!

La motonieve (Set 8272) es un Set muy atractivo, pero por un precio similar tienes la moto 8420 (2 años después de su aparición, su precio ha bajado considerablemente)...tanto el color como el tipo de piezas (lleva bastantes más) te pueden ser de gran ayuda...además el tipo de piezas de este otro Set (el 8420) son bastante más exclusivas...

manticore

Pues sí señor, el quinto de los cinco supercars originales no debe faltar. Sobre el tema de cuál es mejor o peor (entre el 8448 y el 8880) primero deberíamos definir "mejor" y "peor". Para mi... el 8860 :guino:
Más no te puedo contar acerca de los modelos alternativos, salvo que hagas caso a los genios TECHNIC que deambulan por estos lares.

fade-x

Buenas a todos!
jejeje no he tenido el gusto de probar el 8880 pero siempre me ha llamado mucho la atencion, en su dia cuando lo veia en los catalogos de lego soñaba con tenerlo, por cierto y para añadir un poco de polémica, me parecen mucho mas bonitas las ruedas del 8880 que las del 8448 (lastima que al ser blancas se amarilleen con el tiempo).
El set 8420 parece interesante pero me daria pena usarlo para despiece, he estado echando números y me sale mas barata la moto de nieve, el 8420 no lo encuentro por menos de 40 euros y el 8272 no llega a los 30, tengo que seguir buscando un poco mas pero por la diferencia de precio creeis que el 8420 vale la pena?
Un saludo!!