Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Alien Sculpture!

Iniciado por Arvo, 09 de Noviembre de 2007, 18:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Estaba claro, era una cuenta pendiente desde hace mucho tiempo.

Mañana a primera hora aprovecharemos la luz del día para hacer un reportage en condiciones...es un MOC de pequeños detalles que han de captarse con mayor precisión debido al color...el negro tiende a comerse a si mismo!

Esperamos que os guste :guino:

Saludos desde la astronave comercial NOSTROMO...
.
.
.
.
.
.
.
fin de informe.

Legotron

Pues sí. Como todo lo que habéis realizado hasta ahora tiene una pinta espectacular. La cola del bichejo creo que está plenamente lograda y el detalle de la baba viscosa es ya un toque de genialidad.

Me muero de ganas por ver fotos con más detalle. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Silvestre7109

me dejais alucinado... con vuestros moc's uno siempre se divierte adivinando de que piezas está compuesto... jejejeje.... sois unos maquinas!

joaquinito

:o :o :o :o :o :o la leche tíos!!!! :D es de las creaciones Lego en las que he visto la sensación "orgánica" ´más conseguida, el alien color tan parece inofensivo al lado de este...no pongo más calificativos que hay niños delante  :D

Henry_Chinasky

BRUTAAAAAL!!!! Qué pasada de MOC!! Apuesto a que cuando no miras se mueve. La babilla simplemente genial (se parece un poco a la que me está cayendo ahora mismo)  :D

Este pasajero irá con vosotros a la hispabrick supongo....

Kiko

--------, flipado me habéis dejado. En serio, si fuéseis mujeres me casaría con vosotros ;D ;D ;D

Pufff, si es que es tan fascinante que no sé ni que decir...

Arvo

Muchas gracias! :guino:

Efectívamente, el 8º pasajero viajará con nosotros a la HispaBrick...esperemos que acabemos todos mejor que la tripulación de la NOSTROMO

:D :D :D

Es una construcción sorprendentemente estable!, acostumbrados a tener que encomendarnos a todo el santoral durante las sesiones fotográficas, en esta ocasión la construcción de un esqueleto interno ha resultado vital...

...para crear esa textura orgánica a la que hacía mención joaquinito, tanto en la cola como en el resto de partes, se ha recurrido a la repetición de pequeñas piezas enganchadas a distintos tipos de filamentos (hoses, ejes flexibles y fibras), que a modo de nervios-guía, nos han permitido conseguir la forma deseada.

joaquinito

de momento no se puede apreciar con detalle las piezas que lo conforman...pero apostaría que no hay nada que tenga que ver con los biochicles,

satanspoet

Hail!!!  :D

:o :o :o impre-zionante  :o :o :o estoy deseando verlo en la Hispabrick....una pregunta, qué tamaño tiene?
Enhorabuena, gran trabajo  :guino:
Tocará hacer un Predator para darle caza? ;D

Henry_Chinasky

Más fotos!! Más fotos!! Quiero maaaaaaaas!!!

cardares

Me he dejado los ojos intentando ver los detalles, impresionante.
Mas fotos!!!

Henry_Chinasky

Por cierto, de aquí a poder vivir de tus creaciones de lego no falta mucho, no?  ;D

Jetro

El tema de los filamentos os ha dado mucho juego. Es muy interesante este tipo de descubrimientos y se ve que lo aprovechais. Y aunque el negor es muy malo de fotografiar ... ¿que tal si nos poeis la misma fotoun poco mas grande?  :guino:

LEGOMAN

Impresionante como siempre, como habeis creado la baba?¿?¿ :confundido: :confundido:
Quiero mil fotos y las instrucciones y piezas de como lo creasteis, porque yo quiero uno igual, en serio!!!!!
Pero la gran pregunta que nos hacemos gran parte del foro:
Para cuando un DEPREDADOR que elimine a ese bichejo?¿?¿? ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

pedro-reus

que voy a decir que no se haya dicho unos genios vaya :)