Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Precio inexplicable del 7263 (TIE Fighter)

Iniciado por jmacias, 20 de Abril de 2006, 16:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Antes de nada, decir, que estoy mu marrrrr, ya empiezo a pensar en el número de set y a conocerlos de memoria....

Estoy viendo que EEUU el 7263 está alcanzado ya precios que doblan a los españoles, cuando es un producto que todavía está en algunos grandes almacenes.

Yo tengo uno, y la verdad, tanto, tanto, tanto no es. El Dark Vader con la espada que se enciede está gracioso pero no para tanto, el piloto me ha decepcionado con el color negro (lo esperaba blanco).

¿Que opinais?

Rick83

pues que no te alarmes, es algo normal, la verdad es que el 7263 es bastante cutre en si
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues yo creo que todos los sets que tienen figuras con sables láser que se iluminan han disparado sus precios desde que LEGO se dio cuenta que no habían cuajado y decidió dejar de hacerlos.

rubenpoli

Hola yo lo compre en España hace un año y me costo menos de 20 euros y hace tiempo que ya no lo veo. MIra en ebay a ver como lo ves de precio. En cuanto a lo del piloto en negro, a mi me decepciono el que no tengan cara, pero los pilotos imp. tienen el uniforme negro.
Un saludo y a ver si lo encuentras barato

Hezekiah

Que cosas mas raras pasan el los mercados americanos. Si alguien no quiere esos pilotos yo me ofrezco a cuidarlos  ;D

Satur

Cierto rubenpoli, siempre han ido de negro los pilotos imperiales, aunque el casco es casi igual a las tropas de asalto. (Como aún no se mucho de Lego aprovecho para meter cuchara en este asunto  :D)

jmacias

Pues sigue subiendo, y subiendo, ya alcanza en europa 29 euros!!!!

Legotron

Cita de: Satur en 26 de Julio de 2006, 12:48:43 PM
Cierto rubenpoli, siempre han ido de negro los pilotos imperiales, aunque el casco es casi igual a las tropas de asalto. (Como aún no se mucho de Lego aprovecho para meter cuchara en este asunto  :D)

Exacto, en LEGO el casco de un piloto de TIE es igual que el de un stormtrooper pero pintado todo de negro y con el emblema imperial serigrafiado en ambos laterales. Quizás es demasiado rudo y parece como que está mal pintado y podrían haberle puesto las lentes de color gris.

Lukiller

lo de la TIE figther (7263)de 20 euros ... yo soy de chile y aqui cuesta unos 13 u 15 euros y eso depende de ke tienda de lego la compres y el del piloto de   la nave es super desepcionante por ke tienen la cara cafe y el casco es igual al de un trooper clon de esos blancos pero este es de una version negra

Legotron

Cita de: Lukiller en 10 de Agosto de 2006, 01:54:41 AM
el del piloto de   la nave es super desepcionante por ke tienen la cara cafe y el casco es igual al de un trooper clon de esos blancos pero este es de una version negra

Pero es así como tiene que ser. Los cascos de los pilotos TIE son versiones reforzadas de los cascos de los stormtroopers, pero esencialmente sonlos mismos, aunque pintados de negro.

Por cierto, saludos que veo que es tu primer post.

Rick83

bueno, a ver que pasa con el 7263, el at at hace 2 años aun estaba en catálogo y ahora vale casi 300 euros y nadie se asusta y la verdad es que muy logrado tampoco está. Hay que acostumbrarse a estas cosas :)

Por cierto Lukiller  estaríamos agradecidos que postearas un un mensaje en el apartado de bienvenidao y nos comentases algo sobre ti y tu afición a LEGO
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Cita de: Legotron en 10 de Agosto de 2006, 08:41:31 AMLos cascos de los pilotos TIE son versiones reforzadas de los cascos de los stormtroopers, pero esencialmente sonlos mismos, aunque pintados de negro.

¿Pintados negros?  Pensaba que el plástico de los cascos ya era negro.....  ;D

Ya que los cascos de los stormtroopers y pilotos de TIEs se parecen, es más barato utilizar el mismo molde.

Arqu medes

A mi me encanta la figurita esa de los pilotos, que logicamente van en negro, que es como van en la peli. Lo raro es que fueran de color morado con lunares naranjas, pero negros...
Lo que si me "decepcionó" es que en el panel de mando no tienen esa ruedecita que se les ve en las pelis que van girando siempre!!  ;D  Bueno, si no sois muy de star wars no lo recordareis, pero seguro que legotron si que si...

a.brick

Pues, no creo que fuera una rueda sino dos "palancas" de control (no sé cómo se dice "control stick" en español), como el TIE Advanced
https://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/scans/07000/7181/011.jpg

o como esta rueda de piloto

Legotron

Cita de: Arqu medes en 10 de Agosto de 2006, 18:21:16 PM
A mi me encanta la figurita esa de los pilotos, que logicamente van en negro, que es como van en la peli. Lo raro es que fueran de color morado con lunares naranjas, pero negros...
Lo que si me "decepcionó" es que en el panel de mando no tienen esa ruedecita que se les ve en las pelis que van girando siempre!!  ;D  Bueno, si no sois muy de star wars no lo recordareis, pero seguro que legotron si que si...

Supongo que refieres al "range finder" del sistema de control de tiro. La verdad es que el interior de las cabinas TIE de LEGO es una patata, más que una cabina parece una lavadora.