Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mirad lo que me acaba de llegar

Iniciado por jmacias, 19 de Noviembre de 2007, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

A este modelo me recordaba...

julencin2000

jmacias, eres un flooder en toda regla ^_^

La verdad es que los sets militares de esta marca me llaman poderosamente la atención, principalmente por el parecido que comentas con la serie Scorpio de mi amado TENTE.
Lo que hubiera dado por tener este bicho:

Qué preciosidad. Se me cae la babita. No sé si cambiarme el avatar por este otro:

Jejejeje.

jmacias

Ahora que lo estoy mirando en detalle, pare que los koreanos han copiado muchas piezas de tente, mi primera impresion al abrir la caja fué esa, estoy ante una caja de tente.

manticore

Cita de: jmacias en 19 de Noviembre de 2007, 23:43:27 PM
manti, esto no es un clone, los sets cuestan igual que los de lego....
Me he quedado igual :confundido:. Peor me lo pones, si cuesta lo mismo y la calidad es menor... no hay más que diseñar el modelo que te guste y construirlo con piezas de LEGO. Debo estar envejeciendo...  :(

jmacias

Quien ha dicho que la calidad sea menor?:confundido:?

Arvo

Viendo las fotos las piezas son sacadas de aquí y de allá, mayoritariamente de LEGO, pero hay otras que son de TENTE, estas últimas llaman más la atención por que son piezas muy curiosas...

...fijaos en la pieza situada más a la derecha en la parte superior, es una pieza 100% "tentera":

En esta foto, lógicamente no se ve, pero en la página anterior podeis encontrar esta foto mucho más grande...

sigpro

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

jmacias

No puedo decir nada, que despues Rick me riñe.

He empezado con el barco 18x70 studs de largo..... una pasada!!!!!!

Solo un comentario para que veais de que estamos hablado, la caja pesa 3 kilos, mas que el 6211 (destructor imperial)

julencin2000

manticore

Cita de: jmacias en 20 de Noviembre de 2007, 10:09:22 AM
Quien ha dicho que la calidad sea menor?:confundido:?
Me refería a la calidad en la construcción, ya que según comentas encajan peor que los bricks LEGO de toda la vida. Y sigo sin entender cómo les sale rentable y como hay gente que lo compra salvo por simple curiosidad :confundido:

jmacias

Me explico mejor, los bricks no encajan peor, es "otro sistema", los bricks encajan mas fuerte, no es un defecto, es intencionado, para que no se suelten al jugar.....

julencin2000

Por lo que dice jmacias,  me imagino que el encaje es "tipo TENTE", fuerte fuerte. Del tipo que ponías un plate 2x2 centrado en un plate 6x6, y las pasabas CANUTAS ^_^ para separar ambas piezas. Te costaba esmalte dental y uñas sacar la pieza T-T

Y esta marca debe tener un consumo interno en Corea bastante elevado. Es posible que el envío de LEGO vía S@H sea muy caro, o que las tiendas no estén muy surtidas. O simplemente que a los coreanos les gusten los productos hechos en su pais, y por eso van ampliando mercado allí (según lo que dicen en su página web).

Rick83

¿ Pero no se hablaba de este juguete en otro post ?

Al menos dinos lo que te ha costado para ocmparlo con lego. Es decir nos has dicho que pesa más que el 6211 ( detructor imperial ) por lo tanto el precio debe ser superior a los 110 euros ¿ no ?

No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

El precio es de unos 60 euros, tiene unas 500 piezas, pero tiene las piezas de barcos grandes, las que pesan mucho.

Los gastos de envío, unos 400 euros por cuatro cajas (15 kilos), no merece la pena, y eso que no me ha pillado la aduana.

Yo calculo que si sólo hubiera pedido el barco, me hubiera costado unos 180 euros con gastos de envío incluido....