Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Calendario de adviento 2007

Iniciado por JOSILPA, 19 de Noviembre de 2007, 10:40:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSILPA

¡¡Este año no se me ha escapado!!
(Y casi me he arruinado)
He comprado 5 (uno para mi niño y otro para cada una de mis sobrinas). Los pedí a Lego y creí que iba a tardar un montón, pero qué va, en 7 días los tenía aquí!!
No sé quién tiene más ganas de abrirlo, si mi niño o yo!!

manticore

Cita de: JOSILPA en 19 de Noviembre de 2007, 10:40:44 AM
No sé quién tiene más ganas de abrirlo, si mi niño o yo!!
Jejeje... veo que tu larga ausencia se amortiza día a día ;)

lluisgib

Aprovechando el tema, a partir del día 1 iré colgando lo que sale cada día. Solo os pido que si alguien ve en BS el contenido entero, que no cuelgue imágenes y/o enlaces en el foro, para los que quieran seguir la publicación diária de las imágenes.

Lluís

julencin2000

JOSILPA

¡¡No esperaba menos de tí, Lluisgib!! ¡Eres un sol  :-*!

Legotron

Estaremos pendientes...

Aunque dado que coinciden con la Hispabrick, ¿harás un adelanto para los que estamos allí?

60.000 bricks y subiendo...

JOSILPA

Cita de: Legotron en 19 de Noviembre de 2007, 19:46:12 PM
Estaremos pendientes...

Aunque dado que coinciden con la Hispabrick, ¿harás un adelanto para los que estamos allí?

¡¡Eh, eh, que eso no vale!!
Bastante privilegio es estar allí como para encima que os enteréis antes que nadie de la sorpresa del día. Hummm!!!  >:(

(Anda, pero si yo tengo uno y seguro que lo veo antes que vosotros, ji,ji )

jm

El mio tá en camino, asique no miraré tu post Lluis, no quiero ver lo que trae  ;):D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Rick83

Exigimos que los dñias 8 y 9 lo abras delante de todos :D
No ofende quien quiere sino quien puede

JOSILPA

¡¡Lluis, ni se te ocurra!!
¡Te los quieren quitar!  :P

¡Cachis! ¡Si se me adelantarán y tó...! >:(

lluisgib

Sios parece bien, colgaré las imágenes por la noche, para que la gente que tenga el calendario, pueda abrirlo sin descubrir lo que hay antes.

Por cierto, he tenido un pequeño problema. Resulta que la bandeja donde están las 24 sorpresas, estaba colocada al revés en la caja. Al abrir la primera ventana, me ha salido algo que no me tenía que salir  >:( >:( He tenido que abrir la caja y darle la vuelta a la bandeja. Por favor, si a alguien más le pasa, que me lo diga, ya que he pasado un rapport a LEGO respecto a este fallo.

Lluís

Jetro

Silvestre

sip!  .. es una amoladora para madera u lo que sea... jejejeje

martirob

Cita de: Silvestre7109 en 02 de Diciembre de 2007, 02:10:17 AM
sip!  .. es una amoladora para madera u lo que sea... jejejeje

pues mas que para la madera, es para acero hierro o lata.... Es una herramienta muy usada en USA para abrir carros luego de un accidente..... Usada por los bomberos para acciones de rescate....