Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

8285, ¿quién será el primero?

Iniciado por manticore, 27 de Julio de 2006, 00:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia, simple curiosidad, pero ¿hay alguien que tenga clarísimo que va a comprar este "peacho" set híbrido TECHNIC-MODEL TEAM?:
https://guide.lugnet.com/set/8285_2
Bonito es un rato, y seguro que me costará decidirme porque la nueva grúa (8288) sí que la compraré, y el Ferrari 1:8... con éste tengo más dudas. :confundido:

Rick83

bueno, pues yo ya lo tengo encargado en una tiendecita de por aquie barcelona :) ahora me tiene que confirmar la tendera que realmente le llegará, así que respondo a tu pregunta  YO COMPRARÉ UNO DE ESOS y si pueden ser dos pues tb :P
No ofende quien quiere sino quien puede

Padawan2006

Yo también me lo pienso comprar, sin pensármelo dos veces... A ese precio y con ese número de piezas... Y tan bonito!!  :o
Pero eso sí, dentro de dos o tres meses, que acaba de salir y tengo cosas más antiguas que comprar..........

Arvo

La verdad es que muy interesado no estoy en los camiones, me recuerda al 5571, no se, no me gusta...

...un momemto!, creo que los efectos del cabezazo que me acabo de dar contra la esquina de la mesa están desapareciendo...ummmm...¿Cúal era la pregunta?, ah!, si!!!...el 8425?...repámpanos!!!!, que chulada de SET!!!

Ya he montao la tienda de campaña en la cola pa pillarme uno!!!...aunque reconozco una cosa, me llama mucho la atención el color de las llantas (creo que es "metallic sylver"), el número de piezas, etc...pero me dá que va ha ser un poco "engañifa", no veo ni un sólo "technic brick", los espacios vacíos los rellenan con "technic panels"...me recuerda más al 8435 que al 8421...aún así caeré...

...caeré en el camión, en la grúa, en el Ferrari, en...vamos que caeré!

jmacias

Teoricamente llegará a las tiendas sin problema de stock el 8285 y el 8289, el resto de novedades tardará.

joaquinito

pues a mí no me acaba de convencer, de aspecto es espectacular pero aparte de ser carillo (aunque razonable para lo que trae) no lo veo muy original, creo que con las piezas que tengo será fácil de plagiar cuando se publiquen los manuales, eso si, la grúa seguro que caerá, es una auténtica novedad y más barata...no obstante cualquier día me da el punto...por cierto ¿cuando me dan la paga extra de verano? :confundido:

manticore

Cita de: joaquinito en 27 de Julio de 2006, 20:04:51 PM
pues a mí no me acaba de convencer, de aspecto es espectacular pero aparte de ser carillo (aunque razonable para lo que trae) no lo veo muy original, creo que con las piezas que tengo será fácil de plagiar cuando se publiquen los manuales, eso si, la grúa seguro que caerá, es una auténtica novedad y más barata...
Coincido contigo al 100%, la grúa a la butxaca en cuanto pueda, es un modelo espectacular, relativamente barato y... me encantan las grúas... y las muj...
Pero el 8285 es bastante "majo", como el Ferrari 1:8... ¡la noche me confunde!

joaquinito

si, esto es como las mujeres..."la grúa me gusta :), pero tampoco le hago ascos al 8285 :guino:" y resulta que (cosas de la vida) acabas "en tu casa con el Ferrari 1:8 :-*", ¿elegimos a los sets o los sets nos eligen a nosotros?en fin, a mí también me confunde la noche  :o

manticore

Para añadir más leña al fuego ladrillero, he aquí un link estupendo sobre el 8285:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=196532
Eso sí, le quita toda la gracia del primer montaje, de modo que si alguien está seguro de comprarlo, abstenerse de abrir el link. :guino:

Arvo

Cita de: manticore en 29 de Julio de 2006, 00:42:31 AM
...si alguien está seguro de comprarlo, abstenerse de abrir el link. :guino:

No he podio resistirme :-\...lo que no entiendo es por que han elegido esa paleta de colores...la comparación con el SET 5571 es irremediable y, lógicamente el 8425 sale perdiendo...

Lo que me flipa es que han incluido...10 ruedas!!!!...ala!!!, venga!!!!!!, seguro que lleva otra de volante ;D

joaquinito

con esas fotos es totalmente plagiable, no trae piezas raras, así que en cuanto acaba en lo que estoy metido igual lo intento, por ruedas que no sea

manticore