Problema con el set LS6335

Iniciado por quad95, 26 de Julio de 2006, 18:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quad95

Acabo de lavar las piezas y he terminado de construir el trailer pero me sobran 6 piezas y no veo que se usen en el set

plate negro 4 x 8
plate blanco 4 x 4
hinge plate 1 x 2 con 3 dientes blanco( 2 piezas )
hinge plate 1 x 2 con 2 dientes blanco ( 2 piezas )

si no deberian de sobrar me podriais decir donde van , llevo mucho tiempo mirando las instrucciones y
ya me tiene arto.

Gracias

Legotron

A lo mejor han venido de más, no lo digo por las posibles piezas extras que suelen venir en los sets, si no porque igual que hay veces que faltan algunas piezas también es posible que en otros casos haya piezas de más.
De todas formas mirando en peeron: https://www.peeron.com/inv/sets/6335-1 tienes un listado de todas las piezas que vienen en ese set y puedes comprobarlo.

quad95

Cita de: Legotron en 26 de Julio de 2006, 20:16:27 PM
A lo mejor han venido de más, no lo digo por las posibles piezas extras que suelen venir en los sets, si no porque igual que hay veces que faltan algunas piezas también es posible que en otros casos haya piezas de más.
De todas formas mirando en peeron: https://www.peeron.com/inv/sets/6335-1 tienes un listado de todas las piezas que vienen en ese set y puedes comprobarlo.

El set estaba entero construido desde 1996 y no lo desmonte hasta que se puso gris de polvo y lave todas las piezas menos  las de las pegatinas y no se pq sobran si antes estaban con el camion y ya se sobre peeron no me encaga este problema .

manticore

A un amiguete de la facultad se le cayó (mientras iba conduciendo) al pié del embrague una pieza metálica. El coche (de segunda mano) siguió funcionando perfectamente más de 80 mil Km más... y la pìeza metálica la tiene de adorno en el salón de su casa.
Perdona quad95, pero me has puesto a huevo que contara esta historieta. Si el set queda bien construído, ¿qué más da?. :guino:

Rick83

no te ofusques por esas cosas hombre, tal vez alguno de tue hermanos le ha metido alguna pieza con el tiempo y no te has dado cuenta :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Bueno, o a lo mejor hemos conseguido un milagro de la evolución y ha habido un apareamiento entre distintos plates y bricks  :guino:

Rick83

NO!!!!!, o deberi decir SI!!!!!!!!!

si se reproducen, dentro de poco me invadiran :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Te ha faltado decir: "Invadidme ¡¡¡¡¡qué me dejo!!!!! "  :guino: :D :D :D :D :D

quad95

Cita de: manticore en 27 de Julio de 2006, 00:40:15 AM
A un amiguete de la facultad se le cayó (mientras iba conduciendo) al pié del embrague una pieza metálica. El coche (de segunda mano) siguió funcionando perfectamente más de 80 mil Km más... y la pìeza metálica la tiene de adorno en el salón de su casa.
Perdona quad95, pero me has puesto a huevo que contara esta historieta. Si el set queda bien construído, ¿qué más da?. :guino:

No me sirve tenerlo asi, si esta vez sobra  de mas varias piezas la proxima aun mas ?

quad95

Cita de: Rick83 en 27 de Julio de 2006, 01:04:40 AM
no te ofusques por esas cosas hombre, tal vez alguno de tue hermanos le ha metido alguna pieza con el tiempo y no te has dado cuenta :)

Pues no Rick desmonte y meti las piezas directamente a la bolsa para lavar las piezas.

Si tienes este set dime donde pusistes esas piezas please.

quad95

Solucionado coji las instrucciones de paper ( mmm papel tengo papel los de vater world estarian felices de tener paper ) y ya esta ya soy un minifig feliz .

quad95

No se si estoy viendo cosas o si beber pepsi te hace ver menos piezas en las instrucciones pero tengo unas que me baje de peeron y las piezas que digo no estan en las instrucciones pero en las de paper las que me vino con el camion si las tienen dibujadas.

Alguien puede explicar por que es esto ?

quad95

Cita de: jmacias en 27 de Julio de 2006, 14:28:20 PM
Mira aquí tambien https://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/setlist/index.htm

Por es eso , creo que tendre que scanear mis instrucciones para corregir el fallo.

Por cierto yo compre el set en Dublin

rubenpoli

hombre bien mirado, si lo desmontas otra vez a lo mejkor te sobran mas y asi al final tendras un set nuevo, miralo por ese lado, en fin, es broma hombre..